EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA PUSO EN MARCHA EL ENGRANAJE DE EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL JOSEFINA CARABIAS

EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA PUSO EN MARCHA EL ENGRANAJE DE EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL JOSEFINA CARABIAS

Ayer, 22 de noviembre, es el día de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos. Con motivo de esta celebración la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro ofreció un concierto el sábado en el Centro Cultural Josefina Carabias.

La Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro ha puesto nuevamente en marcha el engranaje en lo que a eventos en el salón de actos del centro Cultural Josefina Carabias respecta y, aprovechando la festividad de Santa Cecilia, organizaron el tradicional concierto.

Interpretaron temas muy conocidos por todos como fueron jotas, pasodobles o bandas sonoras, como Campanera, piratas del Caribe, Francisco Alegre, Raiders Marcj,…. que animaron a un público entregado que disfrutó desde el patio de butacas.

En el acto estuvo presente la concejal de Educación, Escuela y Banda Municipal, Marina Coria Garcia, quien dio la bienvenida a los asistentes a este primer evento en el Centro Cultural y agradeció su asistencia.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Educación, Banda y Escuela de Música –