ARENAS DE SAN PEDRO RETOMA SU PRESENCIA EN INTUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE INTERIOR EN VALLADOLID

ARENAS DE SAN PEDRO RETOMA SU PRESENCIA EN INTUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE INTERIOR EN VALLADOLID

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presentará en INTUR, más concretamente en el stand de la Junta de Castilla y León, el IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

Aprovechando la cita anual de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se celebra en Valladolid, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos, presentarán esta efeméride concebida como proyecto integrador de toda la sociedad civil, cultural, política y religiosa, con una gran programación de eventos de toda índole a nivel nacional, suponiendo sin duda, un revulsivo cultural y turístico, a la par que económico para nuestras pequeñas y medianas empresas durante todo un año, muy necesario en estos tiempos.

La presentación del IV Centenario, se desarrollará mañana viernes, 19 de noviembre, a las 19:00 horas en el pabellón y en el stand de la Junta de Castilla y León.

El acto servirá para presentar acciones y eventos que se van a desarrollar en los próximos meses, fijando un calendario intenso de eventos en nuestra ciudad, así como para publicitar el vídeo, el cartel y el logotipo del Centenario.

Esperamos que este acto sirva como punto de inflexión entre potenciales visitantes, operadores y profesionales.

#arenasdesanpedro

#dondetussentidosdespiertan

#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

-Concejalía de Cultura y Patrimonio –