𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐕𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 1956 𝐘 1957

𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐕𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 1956 𝐘 1957

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro colabora en la campaña de vacunación masiva que tendrá lugar mañana martes contra la COVID-19 a los nacidos en el año 1956 y 1957, poniendo a disposición de la Consejería de Salud de la JCYL las instalaciones del Polideportivo “Jesús Navarro”, al igual que sucedió en el cribado masivo celebrado en enero. De este modo, “𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘶𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢𝘴 600”, indicó la concejal de Sanidad, Laura Martín-Blas, quien, al igual que sucedió con el cribado masivo, ha sido la encargada de coordinar el dispositivo junto con César Moreno, concejal de Seguridad Ciudadana.


Las instalaciones donde se realizará la vacunación son un espacio amplio que permite agilizar al máximo el proceso con todas las garantías sanitarias.
Desde el Ayuntamiento reiteramos una vez más nuestro compromiso con la Consejería de Salud de la JCYL para colaborar en todo aquello que se nos solicite, para lograr sumar esfuerzos entre todas las administraciones y poner fin a esta situación de emergencia sanitaria lo antes posible.


En la mañana de hoy se han reunido en el Ayuntamiento los concejales encargados de coordinar el dispositivo, Laura Martín-Blas y César Moreno con el jefe de la Policía Local, el jefe de Protección civil, el sargento de la Guardia Civil y el presidente de Cruz Roja de Arenas de San Pedro.
La infraestructura, «𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘳é𝘤𝘰𝘳𝘥 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘚𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘺 𝘑𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘦𝘴, 𝘗𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘓𝘰𝘤𝘢𝘭 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘪𝘷𝘪𝘭 𝘺 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘶𝘻 𝘙𝘰𝘫𝘢», destacó César Moreno.


La jornada de vacunación se inaugurará con todos aquellos vecinos que hayan nacido en 1956 y 1957, los cuáles accederán al pabellón por la entrada principal, «𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘳á𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨ú𝘯 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰», puntualizó Moreno, contarán con un total de tres líneas de vacunación y una zona de reposo en el interior, «𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢 «.

«𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘴ó𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢, 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘦𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘈𝘺𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘳𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘺 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘥𝘢𝘯 𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘶𝘯𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢», significó Martín-Blas.


Agradecemos a la Policía Local, a los miembros de Protección Civil, a la Guardia Civil y a la Cruz Roja de Arenas de San Pedro su colaboración para llevar a cabo esta jornada de vacunación masiva con todas las garantías sanitarias.


#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro–

Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –