REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD PARA ABORDAR EL REFUERZO DE SEGURIDAD DE LA FIESTA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD PARA ABORDAR EL REFUERZO DE SEGURIDAD DE LA FIESTA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

El campillo del Santuario se vigilará de cerca como las zonas donde puede producirse más aglomeraciones, especialmente, el día 19 de octubre.

Arenas de San Pedro a 9 de octubre de 2020. El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, convocó esta semana una Junta Local de Seguridad en la que se abordó el refuerzo de la seguridad en la ciudad durante los próximos días.

“La Junta Local se realizó con el fin de que los diferentes cuerpos de seguridad con los que contamos en la ciudad puedan trabajar de forma conjunta con el fin de intensificar su presencia y evitar posibles incumplimientos de las medidas sanitarias. La prioridad del consistorio es y será la salud de los arenenses, para lo que debemos poner todas las medidas de seguridad a nuestro alcance”, ha explicado el alcalde.

La junta fue presidida por el primer edil, a la que asistieron el concejal de Seguridad y Fiestas, César Moreno, el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán y las jefaturas de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil entre otros.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussnetidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
-Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil –