Copia de ADJUDICADA LA CONCESION DE LA PISCINA MUNICIPAL POLIDEPORTIVA DE CLORO Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Los profesores de la Escuela Municipal de MΓΊsica Β«Luigi BoccheriniΒ» de Arenas de San Pedro estΓ‘n visitando los Centros Escolares de nuestra ciudad, CEIP Zorrilla Monroy y CCB Divina Pastora, para mostrarles y enseΓ±arles los diferentes instrumentos, asΓ­ como para interpretar varias piezas musicales conocidas por todos, dentro de las Jornadas Musicales.


Se estΓ‘n realizado tres visitas por parte de los docentes a cada centro, dividiendo cada una de estas por familias de instrumentos: instrumentos de viento metal y de percusiΓ³n, instrumentos de cuerda e instrumentos de viento.


Con estas Jornadas acercamos la mΓΊsica a los mΓ‘s jΓ³venes de nuestro municipio, poniendo el valor el lenguaje musical, el solfeo y hecho de aprender a tocar un instrumento, ademΓ‘s es una forma de acercar la Escuela Municipal de MΓΊsica a los mΓ‘s jΓ³venes, e incentivarles a formar parte de esta Escuela.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comparte:

Agenda:

enero 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

ArtΓ­culos recientes:

1601, 2025

Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y RamacastaΓ±as: - Enero: 2 y 16. - Febrero: 1 [...]

1601, 2025

La concejal de Comercio y HostelerΓ­a, Laura Martin-Blas, ha hecho entrega del premio a las dos ganadoras [...]

1301, 2025

Ya tenemos los 40 ganadores de la Gran CampaΓ±a NavideΓ±a β€œESTA NAVIDAD YO CONSUMO EN ARENAS DE [...]

1301, 2025

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro hacemos pΓΊblico las tres postales ganadoras del X Concurso [...]