estatua 9 Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

”Esta semana, la empresa que realiza la estatua «San Pedro peregrino” y que se ubicará en el campillo del Santuario de San Pedro de Alcántara, nos ha enviado imágenes de la talla ya finalizada.

Un realismo sereno que ha plasmado las manos del artista en el barro y posteriormente en el bronce durante los trazos del suave modelado. Una escultura de amor, de devoción de su pueblo y de todos aquellos seguidores de San Pedro de Alcántar, que se llevará a cabo gracias a la suscripción popular.

Todas aquellas personas que quieran contribuir en su hechura solo tienen que:

1️⃣ Personarse en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Oficina de Turismo, o en alguno de los comercios, bares, asociaciones o entes que colaboren.

2️⃣ Comunicar que quieres participar en la suscripción popular de la estatua de San Pedro de Alcántara con la aportación económica que desee (a partir de 10€)

.3️⃣ La persona que le atienda, le pedirá su nombre y apellidos y le asignará un número, correspondiente a la casilla que le haya tocado.

4️⃣ A cambio, se le hará entrega de un diploma agradeciendo su colaboración, donde se podrá su nombre y apellidos y el número de parcela adquirido.

5️⃣ Guarde su diploma como recuerdo de su colaboración y además, entrará en el sorteo de una estatua de bronce en miniatura, igual que la que se ubicará en el Campillo.

Además, para aquellos que no puedan hacerlo de forma presencial y quieran hacerlo por transferencia bancaria también tienen la posibilidad de la siguiente manera

:1️⃣ Realiza tu donativo, siendo un mínimo de 10€ al siguiente número de cuenta: ??13 2103 2531 76 0030000314 En el concepto pon: estatua + teléfono

2️⃣ Una vez que esté reflejada la aportación económica en la cuenta, nos pondremos en contacto con usted, a través del número de teléfono que has facilitado en el concepto, para solicitarte nombre y apellidos para hacerte llegar el diploma acreditativo.

Cuanto mayor número de parcelas disponga, mayor posibilidad de conseguir la estatuilla de bronce, así como mayor proporción llevará tu nombre en la nueva estatua.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comparte:

Agenda:

abril 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Artículos recientes:

1404, 2025

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, junto con los los concejales del [...]

1404, 2025

El pasado sábado se celebro el pregón de la Semana Santa 2025 de Arenas de San Pedro [...]

1404, 2025

El Centro Cultural Josefina Carabias acogió de martes a viernes las tradicionales audiciones de la Escuela Municipal [...]

1104, 2025

En la tarde de ayer, la concejal de Turismo y Comercio, Laura Martín-Blas, recibió en el castillo [...]