JURA de 1

โ€ข ๐—Ÿ๐—ผ๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฑ๐—ฟรก๐—ป ๐—ฎ๐—ฝ๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐˜€๐—ฒ ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น 8 ๐—ฑ๐—ฒ ๐—บ๐—ฎ๐—ฟ๐˜‡๐—ผ ๐—ฎ ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜ƒรฉ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฒ๐—บ๐—ฎ๐—ถ๐—น ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐—น๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐—”๐˜†๐˜‚๐—ป๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ.
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El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, junto a la Subdelegaciรณn de Gobierno en รvila, organizarรกn el sรกbado 25 de marzo, la primera Jura de Bandera para personal civil celebrada en el municipio. Un acto castrense que tendrรก lugar en la Plaza del Condestable Dรกvalos.


โ€œ๐˜พ๐™ค๐™ฃ ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™– ๐™…๐™ช๐™ง๐™– ๐™™๐™š ๐˜ฝ๐™–๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง๐™– ๐™ฆ๐™ช๐™š๐™ง๐™š๐™ข๐™ค๐™จ ๐™ฅ๐™ค๐™ฃ๐™š๐™ง ๐™™๐™š ๐™ง๐™š๐™ก๐™ž๐™š๐™ซ๐™š ๐™š๐™ก ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ข๐™ž๐™จ๐™ค ๐™™๐™š ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ซ๐™š๐™˜๐™ž๐™ฃ๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™€๐™จ๐™ฅ๐™–รฑ๐™–, ๐™จ๐™ช ๐™—๐™–๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง๐™– ๐™ฎ ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ซ๐™–๐™ก๐™ค๐™ง๐™š๐™จ ๐™™๐™š๐™ข๐™ค๐™˜๐™งรก๐™ฉ๐™ž๐™˜๐™ค, ๐™–๐™™๐™š๐™ขรก๐™จ ๐™™๐™š ๐™–๐™ฅ๐™ค๐™ฎ๐™–๐™ง ๐™š๐™ก ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™—๐™–๐™Ÿ๐™ค ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ง๐™š๐™–๐™ก๐™ž๐™ฏ๐™–๐™ฃ ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™จ ๐™๐™ช๐™š๐™ง๐™ฏ๐™–๐™จ ๐˜ผ๐™ง๐™ข๐™–๐™™๐™–๐™จ, ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™š๐™ฃ ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™– ๐™…๐™ช๐™ง๐™– ๐™™๐™š ๐˜ฝ๐™–๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง๐™– ๐™š๐™จ๐™ฉ๐™–๐™งรก๐™ฃ ๐™ง๐™š๐™ฅ๐™ง๐™š๐™จ๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™–๐™™๐™–๐™จ ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™š๐™ก ๐™€๐™Ÿรฉ๐™ง๐™˜๐™ž๐™ฉ๐™ค ๐™™๐™š ๐™๐™ž๐™š๐™ง๐™ง๐™–โ€, ha seรฑalado el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sรกnchez Mesรณn.


โ€œ๐™‹๐™–๐™ง๐™– ๐™ก๐™– ๐™ข๐™–๐™ฎ๐™ค๐™งรญ๐™– ๐™™๐™š ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™–รฑ๐™ค๐™ก๐™š๐™จ ๐™š๐™จ ๐™ช๐™ฃ ๐™ค๐™ง๐™œ๐™ช๐™ก๐™ก๐™ค ๐™…๐™ช๐™ง๐™–๐™ง ๐˜ฝ๐™–๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง๐™–, ๐™ฎ ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™–๐™ง๐™š๐™ฃ๐™š๐™ฃ๐™จ๐™š๐™จ ๐™จ๐™š๐™งรก ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™š๐™ข๐™ค๐™˜๐™žรณ๐™ฃ ๐™ฅ๐™ค๐™™๐™š๐™ง ๐™๐™–๐™˜๐™š๐™ง๐™ก๐™ค ๐™š๐™ฃ ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™– ๐™ฆ๐™ช๐™š๐™ง๐™ž๐™™๐™– ๐™‹๐™ก๐™–๐™ฏ๐™– ๐™™๐™š๐™ก ๐˜พ๐™ค๐™ฃ๐™™๐™š๐™จ๐™ฉ๐™–๐™—๐™ก๐™š ๐˜ฟรก๐™ซ๐™–๐™ก๐™ค๐™จ, ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™š๐™˜๐™ž๐™–๐™ก๐™ข๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™š ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค๐™จ ๐™–๐™ฆ๐™ช๐™š๐™ก๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ฃ๐™ค ๐™๐™š๐™ข๐™ค๐™จ ๐™๐™š๐™˜๐™๐™ค ๐™š๐™ก ๐™จ๐™š๐™ง๐™ซ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ค ๐™ข๐™ž๐™ก๐™ž๐™ฉ๐™–๐™ง ๐™ฎ ๐™จ๐™š๐™งรก ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™– ๐™ฅ๐™ง๐™ž๐™ข๐™š๐™ง๐™– ๐™…๐™ช๐™ง๐™–. ๐™€๐™จ๐™ฉ๐™ค๐™ฎ ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™™๐™ค ๐™™๐™š ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐˜ผ๐™ง๐™š๐™ฃ๐™–๐™จ ๐™จ๐™š ๐™ซ๐™ค๐™ก๐™˜๐™–๐™งรก, ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค ๐™จ๐™ž๐™š๐™ข๐™ฅ๐™ง๐™š ๐™ก๐™ค ๐™๐™– ๐™๐™š๐™˜๐™๐™ค, ๐™ก๐™ก๐™š๐™ฃ๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐™ก๐™– ๐™‹๐™ก๐™–๐™ฏ๐™– ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™๐™ค๐™ฃ๐™ง๐™–๐™ง ๐™ก๐™– ๐™—๐™–๐™ฃ๐™™๐™š๐™ง๐™– ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค๐™จ ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™š๐™จ๐™ฅ๐™–รฑ๐™ค๐™ก๐™š๐™จ, ๐™ฎ ๐™™๐™š๐™ข๐™ค๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™ง ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™ซ๐™š๐™ฏ ๐™ขรก๐™จ ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™ค ๐™–๐™ฅ๐™ค๐™ฎ๐™ค ๐™– ๐™ฃ๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™ค๐™จ ๐™จรญ๐™ข๐™—๐™ค๐™ก๐™ค๐™จโ€ ha manifestado Germรกn Mateos, teniente de alcalde.

Todos aquellos vecinos y ciudadanos interesados en jurar la bandera nacional deberรกn inscribirse antes del prรณximo 8 de marzo, bien enviando cumplimentado el formulario de solicitud junto con la copia del DNI a Antonio.blazquez@aytoarenas.es o entregando la documentaciรณn presencialmente en Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.


Para participar en la Jura de Bandera se requiere tener nacionalidad espaรฑola; ser mayor de edad en el momento del juramento; no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y no haber prestado juramento o promesa de la enseรฑa nacional en los รบltimos 25 aรฑos. Las personas inscritas que cumplan con estos requisitos recibirรกn un email de confirmaciรณn del Ejรฉrcito de Tierra en los dรญas previos al acto de Jura de Bandera con la informaciรณn necesaria para el evento.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

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