โข ๐๐ผ๐ ๐ถ๐ป๐๐ฒ๐ฟ๐ฒ๐๐ฎ๐ฑ๐ผ๐ ๐ฒ๐ป ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฝ๐ฎ๐ฟ ๐ฝ๐ผ๐ฑ๐ฟรก๐ป ๐ฎ๐ฝ๐๐ป๐๐ฎ๐ฟ๐๐ฒ ๐ฎ๐ป๐๐ฒ๐ ๐ฑ๐ฒ๐น 8 ๐ฑ๐ฒ ๐บ๐ฎ๐ฟ๐๐ผ ๐ฎ ๐๐ฟ๐ฎ๐รฉ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฒ๐บ๐ฎ๐ถ๐น ๐ผ ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ฎ๐น๐บ๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ฒ๐ป ๐ฒ๐น ๐๐๐๐ป๐๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ.
โข ๐ฃ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐ท๐๐ฟ๐ฎ๐ฟ ๐ต๐ฎ๐ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฒ๐ฟ ๐บ๐ฎ๐๐ผ๐ฟ ๐ฑ๐ฒ ๐ฒ๐ฑ๐ฎ๐ฑ, ๐๐ฒ๐ป๐ฒ๐ฟ ๐ป๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฒ๐๐ฝ๐ฎรฑ๐ผ๐น๐ฎ ๐ ๐ป๐ผ ๐ต๐ฎ๐ฏ๐ฒ๐ฟ ๐ท๐๐ฟ๐ฎ๐ฑ๐ผ ๐ฒ๐ป ๐น๐ผ๐ รบ๐น๐๐ถ๐บ๐ผ๐ 25 ๐ฎรฑ๐ผ๐, ๐ฒ๐ป๐๐ฟ๐ฒ ๐ผ๐๐ฟ๐ผ๐ ๐ฟ๐ฒ๐พ๐๐ถ๐๐ถ๐๐ผ๐.
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, junto a la Subdelegaciรณn de Gobierno en รvila, organizarรกn el sรกbado 25 de marzo, la primera Jura de Bandera para personal civil celebrada en el municipio. Un acto castrense que tendrรก lugar en la Plaza del Condestable Dรกvalos.
โ๐พ๐ค๐ฃ ๐๐จ๐ฉ๐ ๐
๐ช๐ง๐ ๐๐ ๐ฝ๐๐ฃ๐๐๐ง๐ ๐ฆ๐ช๐๐ง๐๐ข๐ค๐จ ๐ฅ๐ค๐ฃ๐๐ง ๐๐ ๐ง๐๐ก๐๐๐ซ๐ ๐๐ก ๐๐ค๐ข๐ฅ๐ง๐ค๐ข๐๐จ๐ค ๐๐ ๐ก๐ค๐จ ๐ซ๐๐๐๐ฃ๐ค๐จ ๐๐ค๐ฃ ๐๐จ๐ฅ๐รฑ๐, ๐จ๐ช ๐๐๐ฃ๐๐๐ง๐ ๐ฎ ๐ก๐ค๐จ ๐ซ๐๐ก๐ค๐ง๐๐จ ๐๐๐ข๐ค๐๐งรก๐ฉ๐๐๐ค, ๐๐๐๐ขรก๐จ ๐๐ ๐๐ฅ๐ค๐ฎ๐๐ง ๐๐ก ๐ฉ๐ง๐๐๐๐๐ค ๐ฆ๐ช๐ ๐ง๐๐๐ก๐๐ฏ๐๐ฃ ๐ฃ๐ช๐๐จ๐ฉ๐ง๐๐จ ๐๐ช๐๐ง๐ฏ๐๐จ ๐ผ๐ง๐ข๐๐๐๐จ, ๐ฆ๐ช๐ ๐๐ฃ ๐๐จ๐ฉ๐ ๐
๐ช๐ง๐ ๐๐ ๐ฝ๐๐ฃ๐๐๐ง๐ ๐๐จ๐ฉ๐๐งรก๐ฃ ๐ง๐๐ฅ๐ง๐๐จ๐๐ฃ๐ฉ๐๐๐๐จ ๐ฅ๐ค๐ง ๐๐ก ๐๐รฉ๐ง๐๐๐ฉ๐ค ๐๐ ๐๐๐๐ง๐ง๐โ, ha seรฑalado el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sรกnchez Mesรณn.
โ๐๐๐ง๐ ๐ก๐ ๐ข๐๐ฎ๐ค๐งรญ๐ ๐๐ ๐๐จ๐ฅ๐รฑ๐ค๐ก๐๐จ ๐๐จ ๐ช๐ฃ ๐ค๐ง๐๐ช๐ก๐ก๐ค ๐
๐ช๐ง๐๐ง ๐ฝ๐๐ฃ๐๐๐ง๐, ๐ฎ ๐ฅ๐๐ง๐ ๐ก๐ค๐จ ๐๐ง๐๐ฃ๐๐ฃ๐จ๐๐จ ๐จ๐๐งรก ๐ช๐ฃ๐ ๐๐ข๐ค๐๐รณ๐ฃ ๐ฅ๐ค๐๐๐ง ๐๐๐๐๐ง๐ก๐ค ๐๐ฃ ๐ฃ๐ช๐๐จ๐ฉ๐ง๐ ๐ฆ๐ช๐๐ง๐๐๐ ๐๐ก๐๐ฏ๐ ๐๐๐ก ๐พ๐ค๐ฃ๐๐๐จ๐ฉ๐๐๐ก๐ ๐ฟรก๐ซ๐๐ก๐ค๐จ, ๐๐จ๐ฅ๐๐๐๐๐ก๐ข๐๐ฃ๐ฉ๐ ๐ฅ๐๐ง๐ ๐ฉ๐ค๐๐ค๐จ ๐๐ฆ๐ช๐๐ก๐ก๐ค๐จ ๐ฆ๐ช๐ ๐ฃ๐ค ๐๐๐ข๐ค๐จ ๐๐๐๐๐ค ๐๐ก ๐จ๐๐ง๐ซ๐๐๐๐ค ๐ข๐๐ก๐๐ฉ๐๐ง ๐ฎ ๐จ๐๐งรก ๐ฃ๐ช๐๐จ๐ฉ๐ง๐ ๐ฅ๐ง๐๐ข๐๐ง๐ ๐
๐ช๐ง๐. ๐๐จ๐ฉ๐ค๐ฎ ๐๐ค๐ฃ๐ซ๐๐ฃ๐๐๐๐ค ๐๐ ๐ฆ๐ช๐ ๐ผ๐ง๐๐ฃ๐๐จ ๐จ๐ ๐ซ๐ค๐ก๐๐๐งรก, ๐๐ค๐ข๐ค ๐จ๐๐๐ข๐ฅ๐ง๐ ๐ก๐ค ๐๐ ๐๐๐๐๐ค, ๐ก๐ก๐๐ฃ๐๐ฃ๐๐ค ๐ก๐ ๐๐ก๐๐ฏ๐ ๐ฅ๐๐ง๐ ๐๐ค๐ฃ๐ง๐๐ง ๐ก๐ ๐๐๐ฃ๐๐๐ง๐ ๐๐ ๐ฉ๐ค๐๐ค๐จ ๐ก๐ค๐จ ๐๐จ๐ฅ๐รฑ๐ค๐ก๐๐จ, ๐ฎ ๐๐๐ข๐ค๐จ๐ฉ๐ง๐๐ง ๐ช๐ฃ๐ ๐ซ๐๐ฏ ๐ขรก๐จ ๐ฃ๐ช๐๐จ๐ฉ๐ง๐ค ๐๐ฅ๐ค๐ฎ๐ค ๐ ๐ฃ๐ช๐๐จ๐ฉ๐ง๐ค๐จ ๐จรญ๐ข๐๐ค๐ก๐ค๐จโ ha manifestado Germรกn Mateos, teniente de alcalde.
Todos aquellos vecinos y ciudadanos interesados en jurar la bandera nacional deberรกn inscribirse antes del prรณximo 8 de marzo, bien enviando cumplimentado el formulario de solicitud junto con la copia del DNI a Antonio.blazquez@aytoarenas.es o entregando la documentaciรณn presencialmente en Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
Para participar en la Jura de Bandera se requiere tener nacionalidad espaรฑola; ser mayor de edad en el momento del juramento; no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y no haber prestado juramento o promesa de la enseรฑa nacional en los รบltimos 25 aรฑos. Las personas inscritas que cumplan con estos requisitos recibirรกn un email de confirmaciรณn del Ejรฉrcito de Tierra en los dรญas previos al acto de Jura de Bandera con la informaciรณn necesaria para el evento.
Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Comparte:
Agenda:
Artรญculos recientes:
Carlos Paterson, catedrรกtico de รrgano en el Conservatorio Superior de Mรบsica de Valencia, fue el organista y [...]
El pasado 28 de septiembre celebramos la cuata y รบltima actividad del programa "Cuatro estaciones bajo las [...]
En la maรฑana de ayer, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sรกnchez Mesรณn y [...]
Desde Ecovidrio en colaboraciรณn con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ponemos en marcha la campaรฑa [...]