ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | Colaboración ciudadana para denunciar el vertido de escombros

Última Hora

Colaboración ciudadana para denunciar el vertido de escombros

DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO Y LA POLICÍA LOCAL PEDIMOS LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA DENUNCIAR EL VERTIDO DE ESCOMBROS CONTINUO

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Policía Local solicitamos la colaboración ciudadana para que los vecinos denuncien “la falta de escrúpulos de personas incívicas” que depositan basuras y escombros en el campo o zonas verdes de Arenas.

Desde la Policía Local reconocen que es difícil localizar a los infractores porque suelen tirar estos residuos “a horas intempestivas” por la noche o a primera hora de la mañana.

Por ello, solicitamos, por un lado, civismo a los arenenses y, por otro, colaboración ciudadana para que se avise a la Policía Local si alguien observa que se están vertiendo escombros o cualquier otro tipo de residuos.

En esta semana se dio el aviso al consistorio de los escombros depositados nuevamente el camino Ceavientos, sitio donde ya se retiró un camión lleno de escombros el pasado 17 de julio.

Sanciones

Recordamos que las denuncias por “vertidos de escombros ” se sancionan como infracción de carácter grave con multas desde los 150,25 hasta los 3.005,06€

Los puntos más conflictivos se encuentran en la periferia, aunque también hay algunos dentro del casco urbano

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
- Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines -
- Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil -