ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | AYUDAS, PARA JÓVENES AGRICULTORES, COFINANCIADAS POR EL FEADER, PARA LA MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE PRODUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS.

Última Hora

AYUDAS, PARA JÓVENES AGRICULTORES, COFINANCIADAS POR EL FEADER, PARA LA MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE PRODUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS.

AYUDAS,  PARA JÓVENES AGRICULTORES, COFINANCIADAS POR EL FEADER, PARA LA MEJORA DE LAS ESTRUCTURAS DE PRODUCCIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS.

La orden de 8 de febrero de 2019 y que modifica la de 26 de diciembre de 2018, de la Consejería de Agricultura y Ganadería y publicada hoy, 15 de febrero de 2019 en el BOCYL, amplia el plazo de solicitud hasta el 15 de marzo de 2019.

Podrán acceder a estas ayudas a las inversiones en las explotaciones agrarias mediante planes de mejora, las personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes así como las unidades económicas sin personalidad jurídica titulares de una explotación agraria de titularidad compartida, que mejoren el rendimiento global y la sostenibilidad de una explotación agrícola.

Tienen toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace, a través del que además deberán formalizar la solicitud:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Ayuda012/1284841294879/Propuesta