ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | AGRADECIMIENTOS FERIAS Y FIESTAS 2018

Última Hora

AGRADECIMIENTOS FERIAS Y FIESTAS 2018

AGRADECIMIENTOS FERIAS Y FIESTAS 2018

Damos por finalizadas las Ferias y Fiestas de agosto 2018, esperando que hayan sido de su agrado y hayan disfrutado, ya que han sido posible gracias a todos lo que habéis contribuido para hacerlas grandes.

La Concejalía de Fiestas y Cultura, configuraron durante meses un amplio programa que tuviese actividades interesantes para todos los públicos, y creo que lo hemos conseguido gracias al trabajo en equipo.

Desde el concierto de Medina Azahara, Noche de humor, concierto de Raya Real, la banda sonora de nuestra vida, teatro, zarzuela, folclore, pasacalles, encierros infantiles, comparsa de gigantes y cabezudos, toros de fuego, flamenco, copla, fiesta de la espuma, jornadas deportivas, Festival Locos por la Música, Hombres G, espectáculos taurinos, verbena, charangas, quintos, desfiles, exposiciones…y un sinfín de actos destinados para todo tipo de público y en diversos espacios emblemáticos de nuestro municipio.

No podemos dejar de agradecer a todas las personas que se han implicado en estas fiestas, patrocinadores, colaboradores, asociaciones, agrupaciones...y a los vecinos por las ideas que han aportado al Ayuntamiento y a la Concejalía de Fiestas.

Agradecer la labor de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, por velar por la seguridad de todos los ciudadanos y el orden público, y por estar al pie del cañón trabajando, cuando el resto está de fiesta y estar todo a punto.

Disculpad también los fallos que hayamos podido tener, una Feria tan grande, con distintos espacios al servicio de todos, con tanta gente pendiente tiene inevitablemente fallos que esperamos corregir para el 2019.

El mes de agosto acaba, pero que nuestro ánimo no decaiga, continuemos con la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar de Arenas del 6 al 9 de septiembre.
Muchas gracias a todos.

¡ VIVA ARENAS DE SAN PEDRO !

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro