ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | Nota informativa relativa a la presentación de documentos en el Registro del Ayuntamiento

Última Hora

Nota informativa relativa a la presentación de documentos en el Registro del Ayuntamiento

NOTA INFORMATIVA

A partir del próximo 1 de octubre de 2.018, y como consecuencia de la finalización del período transitorio recogido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no se admitirán en este Ayuntamiento la presentación de documentos en formato papel que procedan de los siguientes colectivos, al estar obligados a relacionarse de manera electrónica con las administraciones públicas:
1.    Personas jurídicas (Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Sociedades Cooperativas, Asociaciones, Fundaciones, Partidos Políticos, Sindicatos, etc.)
2.    Entidades sin personalidad jurídica (Comunidades de bienes, comunidades de propietarios, etc.)
3.    Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
4.    Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
5.    Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.

Todos estos colectivos deberán relacionarse con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro de forma electrónica (https://arenasdesanpedro.sedelectronica.es).