ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | Línea de autobús regular Hontanares-Ramacastañas-Arenas de San Pedro

Última Hora

Línea de autobús regular Hontanares-Ramacastañas-Arenas de San Pedro

LÍNEA DE AUTOBÚS REGULAR HONTANARES - RAMACASTAÑAS - ARENAS DE SAN PEDRO.
TODOS LOS MIÉRCOLES (excepto festivos)

La Concejalía de Anejos del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro consciente del problema de comunicación que tienen los anejos con Arenas, incorpora la línea de autobús regular Hontanares - Ramacastañas - La Parra.

Será todos los miércoles del año, excepto festivos, de forma gratuita, con salida a las 08:15 desde Hontanares, pasando por Ramacastañas a las 08:22 h. para llegar a la Estación de Autobuses de Arenas de San Pedro a las 08:30 h. aprox.

Con esta línea, se pretende dar servicio de comunicación a ambas pedanías para que puedan realizar sus gestiones semanales y extracciones de sangre para pruebas analíticas en el Centro de Especialidades de Arenas, cubriendo así sus necesidades fundamentales básicas.

Ida.
Hontanares a las 08:15 h.
Ramacastañas a las 08:22 h.
Arenas de San Pedro 08:30 h.

Vuelta:
Arenas de San Pedro a las 12:30 h.
Ramacastañas a las 12:38 h.
Hontanares a las 12:45 h.

En la mañana de hoy, se han convocado a los vecinos de Hontanares y Ramacastañas en los Centros Sociales, donde el Alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez, les ha puesto en conocimiento del nuevo servicio de autobuses, a parte de los nuevos proyectos futuros que el consistorio quiere realizad en sus municipios.

Por otro lado, se han recogido sugerencia y quejas de los vecinos en todas las áreas para poder subsanarlas lo antes posible.

#arenasdesanpedro
#dodnetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Anejos -