ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Última Hora | OFRENDA FLORAL A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, 18 DE OCTUBRE DE 2017

Última Hora

OFRENDA FLORAL A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, 18 DE OCTUBRE DE 2017

OFRENDA FLORAL A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, 18 DE OCTUBRE DE 2017

A las 20:00 horas, en la estatua de San Pedro de la Plaza del Condestable Dávalos, tendrá lugar la celebración de la Ofrenda Floral a nuestro Patrón, San Pedro de Alcántara.

Invitamos a todos los vecinos, a que participen en dicha ofrenda tanto de manera individual o a través de sus asociaciones, grupos de amigos o vecinos, así como a los visitantes.

Las asociaciones, agrupaciones o empresas deberán comunicar su participación al Ayuntamiento, para asignarles un número de orden de participación orientativo en el ofertorio y para que se sean nombrados a la hora de depositar su ofrenda ante la estatua.

El resto de participantes que lo hagan sin representar a las agrupaciones o vecinos, no es necesario que se inscriban, participarán en la ofrenda después de las asociaciones.

Los ramos de flores pueden adquirirse en cualquiera de las floristerías de Arenas, sin límite de cantidad por participante. IMPORTANTE: que los ramos no sean muy grandes porque sino no entran en la estructura metálica.

A partir de las 19:30 h., se convoca a las asociaciones, vecinos…en la estatua de la Plaza del Condestable Dávalos para una correcta organización.

Es conveniente que se respeten unas normal/consejos para mejorar el desarrollo de Ofrenda.

Para una mayor visibilidad os animamos a participar en la Ofrenda a San Pedro.

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA !!!!!!!!!