ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | ENTREGA DE TÍTULOS A TODAS LAS MUJERES EMPRESARIAS DEL COMERCIO DE ARENAS QUE REALIZARON EL CURSO "DECORACIÓN DE ESCAPARATES".

Noticias

ENTREGA DE TÍTULOS A TODAS LAS MUJERES EMPRESARIAS DEL COMERCIO DE ARENAS QUE REALIZARON EL CURSO \"DECORACIÓN DE ESCAPARATES\".

ENTREGA DE TÍTULOS A TODAS LAS MUJERES EMPRESARIAS  DEL COMERCIO DE ARENAS QUE REALIZARON EL CURSO "DECORACIÓN DE ESCAPARATES".

En la tarde de ayer, 8 de marzo, la Concejal de Sanidad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, hizo entrega de los diplomas del curso de "Decoración de escaparates" impartido por la Unión de Centros de Acción Rural a todas las mujeres empresarias de Arenas de San Pedro que lo realizaron.

Un curso dirigido a 19 mujeres ocupadas en situación de empleadas, que tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos en marketing y decoración para aplicar en sus negocios como una gran herramienta hacia las ventas en cada uno de sus diferentes sectores comerciales y servicios.

La Edil, Laura Martín-Blas, hizo hincapié en la importancia del comercio local como dinamizador del tejido económico, no sólo por el empleo directo e indirecto que genera, sino también porque a través de él se comercializan los productos locales de nuestras industrias artesanas y agroalimentarias y porque sirven de escaparate de estos productos, dándolos a conocer a los visitantes que se acercan a nuestras localidades.

Al igual que resaltó la importancia de UNCEAR en las zonas rurales, ya que contribuyen al progreso social y económico, centrando su atención por la diversificación de las actividades económicas y la creación de empleo en los territorios rurales apostando por una mejor utilización de los recursos humanos y locales que den lugar a nuevos perfiles profesionales y favorezcan la multifuncionalidad.

Ante estos objetivos, la Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales, por la mejora de los colectivos que están siendo especialmente vulnerables actualmente, como las autónomas y con ellas sus trabajadores/as y en cadena los familiares de ambos, decidió reunirse con dicha organización y suscribir algunos acuerdos.
Entre ellos, este curso de “Marketing En Espacios Comerciales”


Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.