ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

Noticias

Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

CABALGATA REAL DE SUS MAJESTADES, LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, DE ARENAS DE SAN PEDRO 2017.

Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Arenas de San Pedro el pasado 5 de enero, y trajeron, como cada año, alegría, esperanza e ilusión a los niños y familias de la ciudad.

Durante este día, los vecinos de Arenas pudieron disfrutar de uno de los acontecimientos que más ilusión despierta en las fiestas navideñas.

Este año la comitiva estuvo formada por 5 carrozas, 4 pasacalles y 200 participantes que recorrieron Arenas de San Pedro repartiendo 300 kilos de caramelos, 1000 bolsas de golosinas y magia por las calles de la ciudad.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron y repartieron sueños en la noche más mágica del año.

A las siete de la tarde, se subieron en tres preciosas carrozas para recorrer Arenas de San Pedro acompañados por la Banda de la Escuela Municipal de Música.

El recorrido comenzó a las siete de la tarde en la Plaza de Toros. A partir de aquí, la Gran Cabalgata de Reyes recorrió la Triste Condesa hasta llegar al polideportivo "Jesús Navarro" donde en los nuevos Tronos Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los más pequeños de la casa y les hicieron entrega de bolsas de golosinas.

Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.