ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | Árbol de los Deseos

Noticias

Árbol de los Deseos

En la tarde de ayer, 3 de enero, y como viene siendo habitual para finalizar la jornada de Juvelandia, los actos se centraron en torno al árbol de los deseos.

Los deseos escritos en cintas de colores el pasado 15 de diciembre, se ataron a 60 globos de colores, con luces en su interior e hinchados con helio decoraban el escenario donde se encuentra el Árbol.

El Concejal de Fiestas y Juventud, D. César Moreno dedicó unas palabras a todos los asistentes en nombre de la Corporación, felicitando el nuevo año, y deseando que todos los deseos escritos en esas cintas de colores se cumplan y se hagan realidad.

A continuación, un grupo de adolescentes se dispuso a subir al escenario donde se encuentra el Árbol, y bajo la cuenta atrás de una Plaza colmada de niños y adultos soltaron los globos que subieron al cielo bajo la atenta y emocionada mirada de todos los asistentes y los villancicos que sonaban en los altavoces.

Seguidamente se repartieron más de 450 chocolates con con dulces típicos, como magdalenas, perrunillas y pastas para calentar una tarde fría y llena de emociones.

Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.