ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | EL CONCEJAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y HOSTELERÍA, ROBERTO PÉREZ, HA AGRADECIDO LA LABOR DE LAS EMPRESARIAS ARENENSES GEMA LÓPEZ Y MARINA MESÓN POR SU IMPLICACIÓN EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS

Noticias

EL CONCEJAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y HOSTELERÍA, ROBERTO PÉREZ, HA AGRADECIDO LA LABOR DE LAS EMPRESARIAS ARENENSES GEMA LÓPEZ Y MARINA MESÓN POR SU IMPLICACIÓN EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS

EL CONCEJAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y HOSTELERÍA, ROBERTO PÉREZ, HA AGRADECIDO LA LABOR DE LAS EMPRESARIAS ARENENSES GEMA LÓPEZ Y MARINA MESÓN POR SU IMPLICACIÓN EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS

Roberto Pérez, Concejal de Comercio, Industria y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se ha personado en los negocios de las empresarias arenenses Gema López “latintoreria.lad” y de Marina Mesón “Centro de Estética Edén” para agradecerles el trabajo que han desarrollado en las X Jornadas Palaciegas “Donde tus sentidos despiertan” y hacerles entrega de unas láminas del Patrimonio Monumental arenense.

Gema es una mujer empresaria al frente de la tintorería “latintoreria.lad” y su cometido en las Jornadas es todo el tema de modelaje, pasarela y presentación.
Durante días dedica su tiempo a formar y preparar a las jóvenes promesas que desfilarán para que brillen como auténticos modelos sobre la alfombra a través de ejercicios de integración, aumento de la confianza y disciplina gracias a sus dulces palabras y experiencia.

Por otro lado, se encarga de presentar el espacio moda y organizar los pases de cada tienda participante como una auténtica profesional.

Podeis encontrar esta tintorería es:
Carretera de Ávila 24
920 027 532
latintoreria.lad

Otra profesional que colabora año tras año con estas Jornadas es Marina Mesón, propietaria del Centro Estética Edén. Ella fue la encargada de maquillar a los 16 modelos que desfilaron en esta edición de las Jornadas Palaciegas.

Una profesional de la estética, que gracias a sus pinceles y brochas, paletas de colores, máscara de pestañas y pintalabios, los modelos deslumbraron por la pasarela, aún más si cabe, con miradas limpias y penetrantes y labios que aumentaban en intensidad a medida que se acercaban los pases con ropa de noche.

Podéis encontrar este centro de estética en:
Calle Luis Buitrago Peribáñez 5
609 854 491
Eden Marina

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería -