ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | DESFILE DE ROCÍO SAUGAR EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS

Noticias

DESFILE DE ROCÍO SAUGAR EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS

DESFILE DE ROCÍO SAUGAR EN LAS X JORNADAS PALACIEGAS "Donde tus sentidos despiertan"

ROCÍO SAUGAR, de Sotillo de la Adrada, recibió la invitación de este consistorio para participar en las X Jornadas Palaciegas "Donde tus sentidos despiertan" que se celebran en el Palacio del Infante don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro con motivo del día dedicado a la moda y que aceptó muy ilusionada.

Rocío Saugar viste a la mujer con la firma Marfil del grupo Rosa Clará.

Para la mañana propone vestidos cortos en gasa con delicada pedrería en colores claros y largos con estampados florales.
Para por la tarde, nos trajo vestidos de fiesta creados para la mujer sensual y femenina que busca lucir un look de invitada perfecta. Modelos que marcan la diferencia a través de sus líneas elegantes y diseños inspiradores.

La noche está hecha para brillar, por ello, Rocío Saugar Novias, nos presentó una colección para mujeres sensuales vestidas de encajes con insinuantes transparencias, paillettes y pedrería, con la que brillarán con luz propia.

Para los hombres que necesitan vestirse para ceremonia nocturna, nos presentó un avance de la colección 2020 de Enzo Romano, cargada de brocados, brillos y contrastes en chalecos y solapas.

Rocío Saugar Novias cerró su desfile con un pases de novios.

Feminidad, el romanticismo y frescura, se unen en los diseños de Aire Barceloma y Adriana Alier del grupo Rosa Clará para crear exquisitos diseños que vestirán en 2020 a las novias de todo el mundo. Con una marcada influencia Art Decó, los vestidos de novia se revistes de glamour a través de sutiles transparencias, encajes y detalles de pedrería.

Los hombres desfilaron con un avance de la temporada 2020, con la colección Life y Classic de la firma Enzo Romano, máximo exponente de la moda española de ceremonia para el hombre. Trajes en brocados, cuellos mao, solapas de raso, toda para que el novio brille tanto como la novia en un día tan especial como es el de su boda.

📍Puedes encontrar esta tienda en:
Sotillo de la Adrada
Av. Dr. Rodríguez Miñón 2
918 66 02 20

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Cultura y Patrimonio -