ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | FAUSTINO HERNÁNDEZ, NINO, PREGONARÁ LAS FERIAS Y FIESTAS DE AGOSTO 2019.

Noticias

FAUSTINO HERNÁNDEZ, NINO, PREGONARÁ LAS FERIAS Y FIESTAS DE AGOSTO 2019.

FAUSTINO HERNÁNDEZ "NINO", PREGONARÁ LAS FERIAS Y FIESTAS DE AGOSTO 2019.

El arenense Faustino Hernández, más conocido como "Nino" ha sido el elegido por el Consistorio para pregonar las Ferias y Fiestas de Agosto 2019, en reconocimiento por su trayectoria profesional, por los grandes proyectos presentados a este Ayuntamiento y por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por todo el mundo.

En palabras del Alcalde de Arenas, J. Carlos Sánchez, “Nino cumple sobradamente con los “requisitos” que, a mi juicio, se exigen para pregonar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, ya que las conoce y participa activamente en ellas, y sobre todo las siente.

El Concejal de fiestas, César Moreno, ha señalado que con la elección de Faustino, el Ayuntamiento sigue apostando por pregoneros que conocen, aman y participan de las Fiestas de Arenas. “Nino es una persona que sin afán de protagonismo ha estado siempre que su pueblo y sus fiestas lo ha reclamado, un arenense que con sus aportaciones desinteresadas han ayudado a engrandecer nuestra ciudad”.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro te damos la enhorabuena por ser el próximo pregonero de nuestras Ferias de verano, y te damos las gracias por el excelente trabajo que llevas realizando durante toda tu vida.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Fiestas -