ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | LA ILUMINACIÓN DEL PANTANO YA ES UNA REALIDAD

Noticias

LA ILUMINACIÓN DEL PANTANO YA ES UNA REALIDAD

LA ILUMINACIÓN DEL PANTANO YA ES UNA REALIDAD
La Concejalía de Obras y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro iluminará los 2,2 km del recorrido del pantano Río Cuevas de la localidad.
Después de un minucioso y detallado estudio sobre el Proyecto de Iluminación del pantano, la Concejalía llevará a cabo su compromiso con los vecinos de la ciudad, de iluminar un paseo tan demandado por los arenenses y visitantes. Siendo un Proyecto ambicioso que posibilite las marchas nocturnas para el disfrute de paseantes y deportistas.

La iluminaicón que se instalará, respetará el entorno en el que se encuentra, no suponiendo ningún tipo de contaminación, y estará operativo en horarios en los que los usuarios disfrutan de este paseo.

Una vez obtenidos los permisos pertinentes, en las próximas semanas saldrá a licitación este Proyecto de Iluminación que ascenderá a una inversión aproximada de 60.000€ con la previsión de acometer la obra en el mes de abril.

Se ubicarán 100 farolas a lo largo de los 2,2 km, de 4 metros de altura y a 20 metros de distancia. Las farolas cumplirán con la Ley de Contaminación Lumínica, de 28 watios de LEDs (bajo consumo) que arrojan una luz de 3 LUX m2, idóneo para las zonas de paseo.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
-    Concejalía de Obras y Urbanismo -