ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | VISITA DE LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA AL 2º MONUMENTO QUE MÁS VISITAS RECIBE AL AÑO EN TODA LA PROVINCIA.

Noticias

VISITA DE LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA AL 2º MONUMENTO QUE MÁS VISITAS RECIBE AL AÑO EN TODA LA PROVINCIA.

VISITA DE LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA AL 2º MONUMENTO QUE MÁS VISITAS RECIBE AL AÑO EN TODA LA PROVINCIA.


La Diputación de Ávila pone el valor el enclave natural de las Cuevas del Águila que entra dentro de la estrategia “Ávila te toca” y que es ejemplo de colaboración pública y privada.

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, acompañó al Presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez, a visitar las Cuevas del Águila y la recién inaugurada visita a la Torre de la Iglesia, poniendo en valor los recursos turísticos de Arenas de San Pedro, ya que ayudan a dinamizar a toda la comarca como es el caso de la Cueva, que cuenta con 100.000 visitas al años y está abierta los 365 días del año.
El alcalde señaló que “las Cuevas del Águila son un monumento natural importantísimo para el municipio y de hecho las incluimos dentro de nuestro programa de visitas turísticas, independientemente de que tengan una gestión privada, ya que existe una reciprocidad entre Arenas y las Cuevas como puntos turísticos”.
“Ojalá que sirvan para que, con la trascendencia que tienen no solo a nivel provincial sino nacional, puedan incrementar sus visitas y el impacto que suponga para la población de Arenas de San Pedro”.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro