ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | I JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS “CONOCE OTRAS ASOCIACIONES”

Noticias

I JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS “CONOCE OTRAS ASOCIACIONES”

I JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS “CONOCE OTRAS ASOCIACIONES”.

En la mañana de hoy, el Castillo del Condestable Dávalos ha acogido la visita de la Diputada Provincial del Área de Familia, Dependencia y Oportunidades, y de las Asociaciones Nuevo Amanecer, de Enfermos de Alzahimer y Afemar, en las I Jornadas iniciadas desde el Consejo de Capacidades Diferentes de la Diputación Provincial de Ávila.

En Arenas de San Pedro han sido recibidos por el Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, por la Concejal de Sanidad y Asuntos Sociales, Laura Martín Blas, y por la Presidenta de AREDIS, Gracia Sánchez.
Unas jornadas en las que han tenido una visita teatralizada por el Castillo del Condestable Dávalos y posterior visita a la Asociación AREDIS, para continuar las jornadas en Candeleda y la visita a ADISVATI.

Las Asociaciones tienen que saber quiénes son, a que se dedican y que recursos tienen para aunar esos recursos y así poder distribuirlos para dar un mejor servicio en las zonas rurales. Ese es uno de los principales objetivos de estas jornadas tan enriquecedoras.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales -