ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | DESAFÍO GALAYOS

Noticias

DESAFÍO GALAYOS

DESAFÍO GALAYOS

Desafío Galayos congregó a 250 corredores que con salida en Arenas de San Pedro, recorrieron las sendas y caminos de nuestra Sierra de Gredos, con la meta en el Castillo del Condestable Dávalos, durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Se trata de una iniciativa de un evento lúdico deportivo que puso a Arenas de San Pedro en el mapa de las pruebas de Trail más importantes de España.

Se trató de la Edición 0 de este evento, convirtiéndose en un referente a nivel nacional, tanto por sus recorridos duros y espectaculares, como por todo lo que envolvió a las carreras.

Arenas se volcó y para esta Edición 0 involucramos a 50 personas, tanto de Arenas, como de otras localidades, que voluntariamente decidieron participar en la organización de la prueba. Esto es sin contar con los medios oficiales que participaron para el buen desarrollo de la misma: Grupo Gredos de Montaña, Club de Atletismo Gredos Arenas de San Pedro, Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil -Etc


Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, creemos que esta prueba pone un antes y un después en nuestro municipio, ya que estamos seguros que se consolidará con el tiempo y será un referente nacional e internacional.

Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible la organización de esta edición 0, y dar la enhorabuena por todo el trabajo realizado.

Y dar la enhorabuena a nuestro paisano, "Tena" que entró el segundo en la meta en un tiempo de 5:04:59

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Juventud y Deportes -