ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | LA PAVIMENTACIÓN DE EL LLANO DE RAMACASTAÑAS SERÁ UNA REALIDAD

Noticias

LA PAVIMENTACIÓN DE EL LLANO DE RAMACASTAÑAS SERÁ UNA REALIDAD

LA PAVIMENTACIÓN DE “EL LLANO” DE RAMACASTAÑAS SERÁ UNA REALIDAD.

La Junta de Castilla y León, en concreto la Delegación Territorial de Medio Ambiente con fecha de 20 de abril de 2018 autoriza las obras de pavimentación de “El Llano” según el proyecto presentado.

Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se ha apostado fuerte por trabajar en la pavimentación de “El Llano” de Ramacastañas.
Una vez encargado el proyecto al arquitecto municipal y presentado en el anejo de Ramacastañas, se comenzó la tramitación en el Servicio Territorial de Medio Ambiente y tras varias reuniones mantenidas con los técnicos de la Junta, a día 24 de abril de 2018, notifican en el Ayuntamiento la autorización de la pavimentación.

Éste era el paso más importante y complicado de conseguir, que tras gran esfuerzo de la Concejalía de Urbanismo, regentada por Germán Mateos, los técnicos municipales, y la propia alcaldía, se ha conseguido la autorización pertinente.

Una vez conseguida éste permiso imprescindible, como ya comentó el Alcalde en Ramacastañas en meses pasados, se realizará la obra en distintas fases según el presupuesto que se acuerde para el 2019.

La autorización viene concedida con una serie de condicionantes, al margen de realizar el diseño de la pavimentación como ya fue expuesto.

Desde la Concejalía de Urbanismo y del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro nos alegramos de esta gran noticia para todos los vecinos de Ramacastañas, por ser una demanda tan solicitada desde hace años, y desde éste departamento se pondrá todo el empeño para que comiencen las obras lo antes posible.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas De San Pedro.
- Concejalía de Usbanismo -