ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | TITIRIMUNDI 2018 ECHA EL TELÓN HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Noticias

TITIRIMUNDI 2018 ECHA EL TELÓN HASTA EL PRÓXIMO AÑO

TITIRIMUNDI 2018 ECHA EL TELÓN HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

Damos por finalizada la III edición de Titirimundi en Arenas de San Pedro, subsede de Titirimundi Segovia.
El arte de las marionetas echa el telón hasta la próxima edición.

4 días que han llenado de colorido, ilusión, actuaciones y títeres los monumentos y los espacios más emblemáticos de Arenas, como son el Castillo del Condestable Dávalos y el Real Palacio del Infante Don Luis de Borbón, donde niños y mayores han disfrutado con las historias de la Ratita Presumida, la Rebelión de los Caracoles, Caperucita Roja, cuento de Brujas, Chup-Chup-Chup, Munditerapia, cuentacuencos alrededor del mundo o con los talleres multidisciplinares.

Espectáculos de las mejores compañías mundiales que se han citado en nuestro municipio, teniendo gran acogida por el público asistente.

Las inclemencias meteorológicas dificultaron alguno de los espectáculos, teniendo que cambiar la ubicación a celebrar de los mismos y trasladarlo al Polideportivo "jesús Navarro", al igual que suspender la comparsa de gigantes y cabezudos del domingo. Pero aún así, se pudo desarrollar sin inconvenientes.

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, queremos agradecer a todos los implicados en la celebración de esta III edición, a los organizadores, colaboradores y al personal municipal (La POMPA e-motion, AMPA del C.C.B. Divina Pastora, Asociación AREDIS, Asociación de Jóvenes Solidarios, Quintos del 2000), que han dado todo de si para que la programación se desarrollase sin inconvenientes.

Muchas gracias a todos !!!

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
- Concejalía de Cultura -