ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | PRESENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN TURÍSTICO EN LA TORRE DEL HOMENAJE PARA TODOS LOS COMERCIOS Y HOSTELEROS DEL TÉRMINO MUNICIPAL.

Noticias

PRESENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN TURÍSTICO EN LA TORRE DEL HOMENAJE PARA TODOS LOS COMERCIOS Y HOSTELEROS DEL TÉRMINO MUNICIPAL.

PRESENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN TURÍSTICO EN LA TORRE DEL HOMENAJE PARA TODOS LOS COMERCIOS Y HOSTELEROS DEL TÉRMINO MUNICIPAL.

La Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro está trabajando en la Dinamización de nuestra Oferta Turística y Comercial, por eso desde la Oficina de Desarrollo Rural se ha elaborado el Plan Integral de Gestión Turístico - Patrimonial, de Naturaleza, y Dinamización Comercial de nuestra localidad, buscando destacar las fortalezas de nuestro municipio como destino y revitalizar el sector comercial.

Queremos que esta propuesta sea integradora con las necesidades del empresario local, ya que es fundamental para que un municipio funcione contar con un tejido empresarial implicado y con ganas de colaborar en la puesta en valor de los recursos de nuestro pueblo.

Por eso ha sido tan importante para nosotros que nos hayan acompañado este jueves 22 de marzo a las 13.30 horas en la Sala de Conferencias de la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos, los empresarios locales en la presentación del mencionado Plan de Turismo “Donde tus sentidos despiertan”, formado por los recursos turísticos patrimoniales, naturales y por el catalogo empresarial.

Este acto ha servido para presentar las acciones, jornadas y eventos programados que se van a desarrollar en los próximos meses, fijando un calendario intenso de eventos, además de enumerar el catálogo de servicios turísticos que se están desarrollando en nuestra localidad.

Reiteramos nuestro agradecimiento a los empresarios que asistieron a esta presentación.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Comercio, Industria y Turismo -