ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | ARENAS DE SAN PEDRO VUELVE A BRILLAR EN LOS CARNAVALES PROVINCIALES DE CEBREROS

Noticias

ARENAS DE SAN PEDRO VUELVE A BRILLAR EN LOS CARNAVALES PROVINCIALES DE CEBREROS

ARENAS DE SAN PEDRO VUELVE A BRILLAR EN LOS CARNAVALES PROVINCIALES DE CEBREROS

El Domingo de Piñata, 18 de febrero, el Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, y el Concejal, Germán Mateos, acompañaron a los grupos ganadores de los Carnavales de Arenas, El Oeste de San Pedro y la tribu India, a los Carnavales Provinciales que se celebran en la localidad de Cebreros, Fiesta de Interés Turístico Regional.

Arenas de San Pedro, volvió a brillar con luz propia cuando el Oeste de San Pedro, con su sheriff, pistoleros, bandidos, mujeres engalanadas con sus mejores sonrisas y cabareteras se batieron en duelo y realizaron una vistosa coreografía delante del Saloon en pleno desierto. Gracias a su simpatía, originalidad, trabajo, puesta en escena, consiguieron el 2º Premio en categoría infantil.

Por otro lado, la tribu India ganadores de los Carnavales de Arenas, volvieron a realizar su danza de la lluvia en esta época de sequía. Donde no faltó su tipi, tótem y la gran hoguera con el jefe indio. En esta ocasión, La Loca Farándula se alzó con el 4 premio en Categoría Carroza.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer a estos dos grupos por llevar el nombre de Arenas de San Pedro no solo por toda la provincia de Ávila, sino por toda España, ya que esta Fiesta tiene una cobertura nacional e incluso internacional, y también por alzarse con dos premios en estos Carnavales Provinciales.

ENHORABUENA !!

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro