ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | UNA TARDE CARGADA DE ILUSIÓN PESE A LA LLUVIA

Noticias

UNA TARDE CARGADA DE ILUSIÓN PESE A LA LLUVIA

UNA TARDE CARGADA DE ILUSIÓN PESE A LA LLUVIA


Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Arenas de San Pedro el pasado 5 de enero, y trajeron, como cada año, alegría, esperanza e ilusión a los niños y familias de la ciudad.


Durante este día, los vecinos de Arenas pudieron disfrutar de uno de los acontecimientos que más ilusión despierta en las fiestas navideñas, la Noche de Reyes.


La comitiva Real de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, pudo llegar a Arenas de San Pedro, aunque de una forma más acotada a la organizada por las inclemencias del tiempo.


Los tres Magos se disponían a bajar en sobrias y engalanadas carrozas, acompañados por sus tres dromedarios, ejercito, cuadrillas, y diversos grupos de animación, entre ellos 9 muñecos gigantes, personajes de la saga de Star Wars, grupo de panderos con villancicos de nuestra tierra, grupo de Gimnasia Rítmica con bonitas coreografías, tren y barco cargados de regalos, Banda de Música, pero que se tuvo que suspender por la lluvia.


Sus Majestades bajaron en un regio tren acompañados por sus Pajes Reales y repartieron caramelos a todos los asistentes que se concentraban en la Triste Condesa.


Una vez llegados al Polideportivo, hicieron su entrada Real a ritmo de villancicos y saludando a los cientos de niños que esperaban su llegada.


A continuación se dirigieron a ver a sus tres dromedarios que se encontraban en el recinto para fotografiarse con todos los niños.


Seguidamente se postraron en sus sillones donde recibieron en cariño y el amor más sincero, el de los niños y les hicieron entrega de bolsas de golosinas.


Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos dar las gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible de nuevo, nos referimos al milagro de hacer presente la magia del amor más sincero, la ilusión más fascinante y la esperanza más gratificante.
Es un trabajo en equipo en el que cada uno aportó un granito de arena para que este día saliese perfecto, para que la llegada de los Reyes Magos fuese una realidad un año más en la noche más mágica del año, la del 5 de enero, rememorando aquella primera Epifanía de hace 2018 años, cuando los Reyes llegaron al Redentor, siguiendo la Estrella Fugaz para dar la Buena Noticia al mundo entero, dejando Oro, Incienso y Mirra al Hijo de Dios recién nacido en la humildad de un pesebre.


Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro