ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ, RECONOCIDO COMO JOVEN AGRICULTOR EN LA IV EDICIÓN DE PREMIOS NACIONALES

Noticias

FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ, RECONOCIDO COMO JOVEN AGRICULTOR EN LA IV EDICIÓN DE PREMIOS NACIONALES

FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ, RECONOCIDO COMO "JOVEN AGRICULTOR" EN LA IV EDICIÓN DE PREMIOS NACIONALES.

El arenense  Francisco Javier Fernández, de 36 años, ha resultado finalista en los Premios Joven Agricultor 2017, convocados por ASAJA, junto a otros diez candidatos, por su actividad basada en una granja ecológica de caracoles.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ha premiado su “espíritu emprendedor y coraje” por apostar por una explotación original e innovadora, así como por el aprovechamiento del medio y de las nuevas tecnologías.

Fernández comenzó su actividad en 2012, en Arenas de San Pedro (Ávila), nombrando a su empresa Caracoles de Gredos. Se dedicó desde ese momento a la producción y comercialización de un producto limpio, purgado y listo para consumir.

En Caracoles de Gredos se diferencia entre la fase de cría, engorde, purgamiento y almacenamiento. Se utiliza el producto fresco y de calidad para dar valor y aumentar la visibilidad de la oferta alimentaria y gastronómica del producto.

Se puede consultar su catálogo de productos en la página web de Caracoles de Gredos, que ya exporta a países como Hong Kong.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro le damos la enhorabuena por los logros conseguidos en esto 5 años de trayectoria profesional y las gracias por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS !!

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespeirtan
#GredosTiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.