ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | MEJORAS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE ARENAS DE SAN PEDRO Y EN LA DE RAMACASTAÑAS

Noticias

MEJORAS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE ARENAS DE SAN PEDRO Y EN LA DE RAMACASTAÑAS

MEJORAS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE ARENAS DE SAN PEDRO Y EN LA DE RAMACASTAÑAS

Durante este mes de agosto y principios de septiembre, se están llevando a cabo obras de mejoras en las Escuelas de Arenas de San Pedro y Ramacastañas:

Zorrilla Monroy, sección Triste Condesa:
Se han ejecutado arreglos de goteras y humedades en la pared del aula 26 de infantil, arreglos y pintura de zócalo del patio y de todos los corredores y se han eliminado los urinarios inservibles de infantil y primaria,
Las próximas actuaciones serán suprimir el timbre general del telefonillo, que suena en todo el centro, y mejorar la alarma de incendios.

Zorrilla Monroy, sección San Agustín:
Se están ubicando unas rampas de accesibilidad a las pistas de fútbol sala y de baloncesto para facilitar el acceso y el uso a todos os alumnos del centro.
Se está instalando un vídeo-portero automático para el acceso al recinto escolar durante el horario lectivo y se ha cambiado la iluminación de los pasillos.
Las próximas actuaciones previstas serán la retirada del pino que está ubicado junto a la entrada de la cocina, ya que está levantando todo el suelo.
Mejorar el suelo de la cocina.
Pintura de las aulas de Audición y Lenguaje.
Colocar "stores" en las ventanas que dan al I.E.S.

Escuela de Ramacastañas-CRA Arturo Duperier:
Se ha cambiado la instalación y las tuberías de la calefacción y se han pintado y eliminado todas las humedades que generaba la calefacción y se ha dotado de agua caliente al aseo que carecía de ello.

Excmo. Ayuttamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de Obras -