ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | TABURETE TRIUNFA EL VIERNES DE FERIAS EN EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO

Noticias

TABURETE TRIUNFA EL VIERNES DE FERIAS EN EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO

TABURETE TRIUNFA EL VIERNES DE FERIAS EN EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO

El concierto del grupo madrileño Taburete, que protagonizó la noche del sábado de las Ferias y Fiestas, en el Castillo del Condestable Dávalos con la presencia de 1.800 espectadores.

Llegados desde diferentes lugares, los fans del grupo disfrutaron de sus letras y cantaron con ellos en una noche de buenas temperaturas y muy esperada. El grupo presentaba su “Ayahuasca Tour” y otros temas conocidos como “Sirenas” o “Cinco sentidos”, entre otras.

Taburete es uno de los grupos de moda por antonomasia. Sus ritmos pegadizos y los sonidos pop y rock que llevan a sus canciones a lo más alto en las listas de escucha y ventas convierten a esta formación madrileña en una de las bandas nacionales más conocidas por los jóvenes. Saltaron a la fama a raíz de la publicación en el año 2016 de su éxito «Sirenas».

Taburete, liderado por los artistas Willy Bárcenas y Antón Carreño, atrae a un público amplio, al que le agradan las melodías frescas y las letras buenrollistas. Por eso, en sus conciertos no hay cabida para otra cosa que no sea la alegría y la diversión, ingredientes que pueden llegar a todo el mundo con facilidad.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
- Concejalía de fiestas -