ARENAS DE SAN PEDRO
Inicio | Noticias | LAS FACHADAS DEL PALACIO DEL INFANTE Y DE LA TORRE DE LA IGLESIA SE ILUMINARÁN PARA EL DISFRUTE DE ARENENSES Y VISITANTES Y ASÍ POTENCIAR NUESTRO PATRIMONIO.

Noticias

LAS FACHADAS DEL PALACIO DEL INFANTE Y DE LA TORRE DE LA IGLESIA SE ILUMINARÁN PARA EL DISFRUTE DE ARENENSES Y VISITANTES Y ASÍ POTENCIAR NUESTRO PATRIMONIO.

LAS FACHADAS DEL PALACIO DEL INFANTE Y DE LA TORRE DE LA IGLESIA SE ILUMINARÁN PARA EL DISFRUTE DE ARENENSES Y VISITANTES Y ASÍ POTENCIAR NUESTRO PATRIMONIO.

La Concejalía de Obras y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro iluminará las fachadas del Palacio del Infante D. Luis de Borbón y de la Torre de la Iglesia de Arenas de San Pedro. Una obra que asciende a 35.000€ aproximadamente.

Dentro del Plan de Iluminación del Patrimonio Monumental arénense, al Castillo del Condestable Dávalos y al Puente Medieval de Aquelcabos, se le suman las tres fachadas principales del Palacio del Infante y las cuatro fachadas de la Torre de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con la idea de poder crear una ruta nocturna a nuestro Patrimonio Histórico y Arquitectónico.

Contarán con una novedosa iluminación turística con lámparas LEDs de bajo consumo creando juegos de luces y sombras, realzando las distintas volumetrías de estos importantes monumentos.

En las próximas semanadas se sacará a licitación el Proyecto para que pueda culminarse antes de la próxima Semana Santa y Arenas de San Pedro luzca en todo su esplendor.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
-    Concejalía de Obras y Urbanismo -