๐Ÿ‘‘๐ŸŽ„๐ŸŽ ๐๐€๐‘๐“๐ˆ๐‚๐ˆ๐๐€ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐‚๐€๐Œ๐๐€ร‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐€๐๐Ž๐˜๐Ž ๐€๐‹ ๐‚๐Ž๐Œ๐„๐‘๐‚๐ˆ๐Ž ๐‹๐Ž๐‚๐€๐‹ ยซ๐„๐’๐“๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ ๐˜๐Ž ๐‚๐Ž๐๐’๐”๐Œ๐Ž ๐„๐ ๐€๐‘๐„๐๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐€๐ ๐๐„๐ƒ๐‘๐Ž. ๐“๐” ๐๐”๐„๐๐‹๐Ž, ๐“๐” ๐…๐”๐“๐”๐‘๐Žยป ๐Ÿ‘‘๐ŸŽ„๐ŸŽ

๐Ÿ‘‘๐ŸŽ„๐ŸŽ ๐๐€๐‘๐“๐ˆ๐‚๐ˆ๐๐€ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐‚๐€๐Œ๐๐€ร‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐€๐๐Ž๐˜๐Ž ๐€๐‹ ๐‚๐Ž๐Œ๐„๐‘๐‚๐ˆ๐Ž ๐‹๐Ž๐‚๐€๐‹ ยซ๐„๐’๐“๐€ ๐๐€๐•๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ ๐˜๐Ž ๐‚๐Ž๐๐’๐”๐Œ๐Ž ๐„๐ ๐€๐‘๐„๐๐€๐’ ๐ƒ๐„ ๐’๐€๐ ๐๐„๐ƒ๐‘๐Ž. ๐“๐” ๐๐”๐„๐๐‹๐Ž, ๐“๐” ๐…๐”๐“๐”๐‘๐Žยป ๐Ÿ‘‘๐ŸŽ„๐ŸŽ

La Concejalรญa de Comercio, Industria y Hostelerรญa organiza un aรฑo mรกs la campaรฑa navideรฑa en apoyo al comercio local ยซ๐—˜๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—ก๐—ฎ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐˜†๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜€๐˜‚๐—บ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐—”๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป ๐—ฃ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผ. ๐—ง๐˜‚ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฏ๐—น๐—ผ, ๐˜๐˜‚ ๐—ณ๐˜‚๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ผยป.

Una campaรฑa destinada a todos aquellos ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฏ๐—น๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐˜€ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜€๐—ฒ๐—ฟ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฆ๐—ฎ๐—ป ๐—ฃ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฟ๐—ผ, ๐—Ÿ๐—ฎ ๐—ฃ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ, ๐—›๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐—ฅ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎรฑ๐—ฎ๐˜€ como medida de dinamizaciรณn del pequeรฑo comercio, del comercio local, del comercio de barrio, y mรกs en estos momentos que estamos atravesando como consecuencia de la Covid-19.

La campaรฑa tendrรก una ๐—ถ๐—ป๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ 35โ‚ฌ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ถ๐—ฟรก ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ รญ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—น๐—ผ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐—บ๐—ถ๐—ผ๐˜€.

Al igual que en la pasada ediciรณn, los establecimientos adheridos entregarรกn una papeleta con una numeraciรณn a sus clientes que realicen una compra superior a 10โ‚ฌ. Los nรบmeros de las papeletas que coincidan con los ganadores de la loterรญa del Dรญa del Niรฑo serรกn los agraciados de esta campaรฑa local.

Los premiados deberรกn canjear sus premios en los establecimientos participantes.

El Ayuntamiento se encargarรก de los gastos de gestiรณn, diseรฑo e impresiรณn de carteles y papeletas.

El ๐—ฝ๐—น๐—ฎ๐˜‡๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป es hasta el viernes 14 de noviembre, en horario de 08:00 a 15:00 h. en las oficinas del Ayuntamiento.

Para ๐—บรก๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐—ณ๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป pueden ponerse en contacto con Antonio Blรกzquez:

  • 667 307 115.
  • 920 312 178
  • antonio.blazquez@aytoarenas.es

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • Concejalรญa de Comercio, Industria y Hostelerรญa