?? ???????? ??? ?????? ???????? ?? ???????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?????Á ???????? ?????Í????? ????????? ?? ??? ??Γ“????? ?Í??

?? ???????? ??? ?????? ???????? ?? ???????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?????Á ???????? ?????Í????? ????????? ?? ??? ??Γ“????? ?Í??

La Diputación Provincial de Ávila, tras meses de trabajo, ha presentado en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro el proyecto bÑsico y la solicitud de la licencia de obras, para la próxima construcción del Parque Comarcal de Bomberos que se ubicarÑ en Ramacastañas.
Desde la concejalΓ­a de Urbanismo, Obras y Servicios, hemos trabajado junto a los tΓ©cnicos de DiputaciΓ³n en buscar y ofrecer la mejor ubicaciΓ³n disponible actualmente para este importante proyecto.
Tras varias posibilidades y opciones estudiadas, como se puede ver en los planos adjuntos, el Parque de Bomberos se ubicarΓ‘ definitivamente en una parcela con categorΓ­a de urbano dotacional, con acceso directo a la carretera AV-P 708, con unas conexiones inmejorables con todos los municipios de la zona.
Por parte de la DiputaciΓ³n se da un paso definitivo para que esta infraestructura tan necesaria forme parte del Servicio Provincial de ExtinciΓ³n de Incendios a lo largo de este aΓ±o 2022.
Este Parque de Bomberos prestarΓ‘ cobertura a todo tipo de emergencias con personal profesional y servicio continuado durante las 24 horas.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer la labor de DiputaciΓ³n y trasladarles nuestro apoyo absoluto a este proyecto tan necesario, poniendo como siempre a disposiciΓ³n todos los servicios de la concejalΓ­a de Urbanismo, para que este Parque estΓ© en funcionamiento lo antes posible.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • ConcejalΓ­a de Urbanismo, Obras y Servicios –