??????? ?? ?? ?????Γ“? ??? ???????? ????? ??????????

??????? ?? ?? ?????Γ“? ??? ???????? ????? ??????????

En la mañana de ayer arrancó en la sede de la Delegación Territorial de la Junta de CyL en Ávila, en el convento de Santa Ana, la XV Edición del Festival Luigi Boccherini.
En el concierto inaugural, que como novedad se desarrolló en Ávila, acercando a la capital abulense este Festival de Arenas de San Pedro, estuvieron presentes el alcalde, J. Carlos SÑnchez Mesón y el concejal de Cultura y Patrimonio, GermÑn Mateos, acompañados también por el Diputado del Ñrea Eduardo Duque.
Una sala con aforo completo que pudo disfrutar de ‘Boccherini y las mΓΊsicas espaΓ±olas de su tiempo’ interpretado por el dΓΊo Consaeptum, integrado por la directora artΓ­stica del festival, Isabel Lozano MartΓ­nez, al clave; y por Miguel Ángel JimΓ©nez ArnΓ‘iz, a la guitarra romΓ‘ntica; mientras que el encargado de poner voz al mismo fue el sopranista Antonio Molina LΓ³pez.
Desde la concejalΓ­a de Cultura y Patrimonio animamos a todos los vecinos a participar de forma activa en esta EdiciΓ³n, en los conciertos que tendremos en nuestra ciudad a lo largo de esta semana.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

  • ConcejalΓ­a de Cultura y Patrimonio –