?⚗️ ?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?? ?????????? ?? ??? ????? ?? ?? ??????? ?????????? ??? ?? ??? ?????? ?? ??? ????? ?⚗️

?⚗️ ?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?? ?????????? ?? ??? ????? ?? ?? ??????? ?????????? ??? ?? ??? ?????? ?? ??? ????? ?⚗️

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, inauguró en la mañana de ayer, la XVI Feria de la Ciencia, bajo el lema «Frágiles: la conciencia de ser frágil es nuestra fuerza». Acto al que también acudió el Teniente de alcalde, Germán Mateos.


Una Feria organizada por el IES Arenas de San Pedro y en la que participan todos los centros educativos del municipio.


Como en ediciones anteriores, la ciencia y los experimentos científicos que desarrollan y explican los propios alumnos constituyen el eje que vertebra la feria, si bien tienen también una importante presencia dentro de la misma aspectos sociales y artísticos.


Entre las actividades programadas en esta edición, que se prolongará hasta hoy, y al margen de la propia exposición de experimentos y proyectos, se incluyen visitas, talleres y conferencias con temáticas muy variadas y sobre asuntos como el vidrio y su comportamiento, la importancia de las bacterias, los anfibios de la Sierra de Gredos o el impacto humano en el cielo oscuro.


Además, durante esta feria también se ha programado una conferencia sobre volcanes y vidrio y otra sobre cuidados en la despoblación.


Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a toda la organización y participantes de ésta XVI Edición, y animarles a seguir trabajando en ésta dirección.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro