?βš—οΈ ?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?? ?????????? ?? ??? ????? ?? ?? ??????? ?????????? ??? ?? ??? ?????? ?? ??? ????? ?βš—οΈ

?βš—οΈ ?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ????? ?? ?????????? ?? ??? ????? ?? ?? ??????? ?????????? ??? ?? ??? ?????? ?? ??? ????? ?βš—οΈ

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos SΓ‘nchez MesΓ³n, inaugurΓ³ en la maΓ±ana de ayer, la XVI Feria de la Ciencia, bajo el lema Β«FrΓ‘giles: la conciencia de ser frΓ‘gil es nuestra fuerzaΒ». Acto al que tambiΓ©n acudiΓ³ el Teniente de alcalde, GermΓ‘n Mateos.


Una Feria organizada por el IES Arenas de San Pedro y en la que participan todos los centros educativos del municipio.


Como en ediciones anteriores, la ciencia y los experimentos cientΓ­ficos que desarrollan y explican los propios alumnos constituyen el eje que vertebra la feria, si bien tienen tambiΓ©n una importante presencia dentro de la misma aspectos sociales y artΓ­sticos.


Entre las actividades programadas en esta ediciΓ³n, que se prolongarΓ‘ hasta hoy, y al margen de la propia exposiciΓ³n de experimentos y proyectos, se incluyen visitas, talleres y conferencias con temΓ‘ticas muy variadas y sobre asuntos como el vidrio y su comportamiento, la importancia de las bacterias, los anfibios de la Sierra de Gredos o el impacto humano en el cielo oscuro.


AdemΓ‘s, durante esta feria tambiΓ©n se ha programado una conferencia sobre volcanes y vidrio y otra sobre cuidados en la despoblaciΓ³n.


Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a toda la organizaciΓ³n y participantes de Γ©sta XVI EdiciΓ³n, y animarles a seguir trabajando en Γ©sta direcciΓ³n.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro