?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ?????, ?. ?????? ?Á????? ???Ó?, ????????Ó ?? ?????? ?? ?? ?????? ????? ?? ?????? ?? ??? ????? 2022

?? ??????? ?? ?????? ?? ??? ?????, ?. ?????? ?Á????? ???Ó?, ????????Ó ?? ?????? ?? ?? ?????? ????? ?? ?????? ?? ??? ????? 2022

El pasado viernes, 25 de marzo, a las 20:30 horas, la Iglesia de Nuestra Señora del Amor Hermoso fue el escenario para presentar el cartel de la Semana Santa de Arenas de San Pedro 2022, en el acto de Imposición de Medallas a los nuevos cofrades que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.


El vicepresidente de la Hermandad, presentó públicamente el Cartel de la Semana de Arenas de San Pedro 2022 y que descubrió el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón junto con el presidente de la cofradía arenense.


En dicho acto se impuso la medalla a 30 nuevos cofrades.


?????????Ó? ?? ?? ????
En el cartel, se trata de una preciosa obra del pintor arénense D. Pedro Ramos.


Un óleo en el que observamos el Santuario de San Pedro de Alcántara y las cruces del viacrucis.


Se trata de una pintura realista, retrato de la realidad, descriptiva.


Nos evoca la llegada, la meta, el final de un arduo camino para reencontrarnos con el Padre, para reencontrarnos con San Pedro de Alcántara en el Santuario y rezar antes sus restos.


Una obra que encaja a la perfección con este Año Jubilar Alcantarino, con el IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara y con la Semana Santa arenense a través de las cruces del viacrucis.


«La Junta de la Hermandad, decidió por mayoría absoluta que, Pedro Ramos, anunciase a través de una de sus obras, la Semana Santa 2022 de Arenas de San Pedro, como merecido homenaje por su trayectoria profesional, pero sobre todo por su buen hacer como vecino y como cristiano» han manifestado desde la hermandad.

#unsantoparaunpueblo

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro