BATALLAS DE GALLOS 2021

BATALLAS DE GALLOS 2021

La “Batalla de Gallos” se desarrollará el día 13 de agosto del 2021 a partir de las 20:30h. en el Castillo del Condestable Dávalos, con el objetivo de dar respuesta a los intereses de los jóvenes del municipio afines al hip-hop.

?– Podrán participar jóvenes entre 12- 25 años

.?– Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a marina.coria@aytoarenas.es o acudir al Ayuntamiento junto con el DNI y autorización paterna/materna (con DNI del Autorizador), si se trata de menores de 18 años y los datos del inscrito. Además, será necesario que en el e-mail se consignen, así mismo, los siguientes datos:

Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, edad, teléfono de contacto, domicilio, población y correo electrónico.

?– Los premios son de: 1º 175€ 2º 75€

?– El plazo de envió de solicitudes de participación finalizara el día 11 de agosto de 2021.

?– La competición se estructurará mediante dos grupos cada uno de los cuales serán formados por sorteo. Los participantes de cada grupo competirán a modo de eliminatoria por parejas, de tal forma que la batalla final se desarrollará con el vencedor de cada uno de los dos grupos. Las batallas tendrán 2 una duración de dos minutos repartidos en una actuación de un minuto por Mc. En caso de empate, el jurado solicitará la repetición de la batalla.

El participante que comience el cual será designado con una moneda al azar, dispondrá de un minuto para su intervención y el oponente tendrá otro minuto para responder, que deberá utilizar de forma casi inmediata tras finalizar la primera intervención.

El ganador se clasifica para la siguiente ronda y el perdedor queda eliminado de la competición.Una vez pasados octavos, las batallas son de 3 minutos.

?– El jurado estará formado por las 3 personas seleccionadas previamente. Por otro lado, una persona del equipo de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro actuará como secretario. El jurado valorará el ingenio, dinamismo, vocabulario, espontaneidad y la lírica teniendo siempre presente el criterio del público.

?– Los Mc’s dispondrán de un escenario con un equipo de sonido y microfonía para realizar el Freestyle.

?– Todos los participantes aceptarán las bases específicas del concurso, así como los horarios, las fechas y las decisiones del jurado. Los Mc’s participantes deberán presentarse a las convocatorias el día y hora indicados siendo su ausencia o retraso motivo de descalificación.

No podrán abandonar el equipamiento hasta que finalice el evento. El incumplimiento de las bases puede implicar la descalificación del concurso, a criterio de la organización o del jurado. En caso de conflicto, la organización o el jurado, según su competencia, lo resolverá basándose en los criterios de racionalidad, igualdad y equidad.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.– Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías –