CARNÉ JÓVEN

CARNÉ JÓVEN

La concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías ayuda a tramitar el documento e informa de las ventajas que ofrece a personas de entre 14 y 30 años.

Desde hoy, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, facilita la tramitación del Carné Joven Europeo en la Biblioteca Municipal “Segundo Durán” donde se informará de todas las ventajas que tiene su obtención.

Un servicio que ha puesto en marcha la concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, a través de su edil, Marina Corina, para ofrecer información, orientación y asesoramiento para la juventud de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas en diferentes áreas de interés: laboral, formativa, de emprendimiento, de ocio.

Coria “anima a todos los jóvenes de Arenas y de los anejos para que acudan a la Biblioteca y expedir el Carné Joven Europeo y poder disfrutar cuanto antes de las ventajas que ofrece”.

El Carné Joven Europeo es un programa del Instituto de la Juventud de Castilla y León que permite acceder a miles de descuentos, ventajas a nivel nacional y en los países europeos adheridos al Carné Joven. Está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 14 y 30 años ambos inclusive.

En esta iniciativa participan todas las comunidades autónomas de España y más de 30 países del entorno europeo.

#unsantoparaunpueblo

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas

#dondetussentidosdespiertan

#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

– Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías –