MOSAICO DE FOTOS

MOSAICO DE FOTOS

Desde la Comisión Organizadora del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, lanzamos un proyecto emotivo y novedoso para dar la bienvenida a este acontecimiento histórico.

Realizaremos un mosaico gigante con la Imagen procesional de San Pedro, compuesto por cientos o miles de fotos individuales de todos los arenenses y devotos que quieran participar y formar parte de la historia de Arenas.

✅Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estas indicaciones:

? Hazte una fotografía en formato vertical. Debe ser individual, una fotografía por persona y en la posición o postura en la que cada uno quiera aparecer. (Ya sea de cuerpo entero, de cara, de busto, más divertida, más seria, en un rincón pintoresco…) La idea es que sean lo más variadas posibles para que el mosaico sea dinámico y no repetitivo.

?Mandarla las fotografías al WhatsApp 667307115.

?O al siguiente correo electrónico antonio.blazquez@aytoarenas.es

?Si se trata de un menor de edad, o cualquier persona tutelada, su fotografía tiene que ir acompañada de una autorización del padre, madre o tutor, que facilitamos en esta publicación.

Esta imagen de grandes dimensiones se ubicará en un punto estratégico y visual de Arenas durante todo el año de Centenario que todavía de está barajando con el fin de dar una mayor difusión al evento y convertirse en un Photocall de esta celebración tan esperada. Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a los centros educativos, residencias de ancianos, asociaciones, y todos los arenenses, parreños, ramacastañeteros, hontanareños, así como demás devotos del Santo a participar con su fotografía de este gran mosaico. Entre todos formaremos la imagen de San Pedro.

Adjuntamos imágenes mosaico tipo, para los que desconozcan este sistema se hagan una idea del proyecto a realizar.