𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐒Á𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙 𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 2021 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎

𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐒Á𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙 𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐎𝐋𝐄𝐓𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 2021 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎

Esta tarde, 27 de marzo, se ha celebrado el pregón de la Semana Santa 2021 de Arenas de San Pedro en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, pronunciado por Manuel Sánchez Fuentes.

Acto al que ha acudido El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos y la concejal de Turismo Natural y Patrimonial, María José Sánchez.

Manuel anunció oficialmente la Semana Santa 2021 de la ciudad y lo hizo durante el tradicional evento previo al Domingo de Ramos.

Delante del Altar Mayor emergía el estandarte de la Hermandad, y por primera vez y dadas las circunstancias se ha levantado un altar con la imagen de Medinaceli y de la Virgen.

El pregonero anunció durante veinte minutos un Pregón en el que nos abrió su corazón trasmitiendo su Fé en Jesús y en la Virgen, haciendo un recorrido por la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Tras una prolongada ovación del público congregado en la Parroquia, Sánchez Fuentes recibió un obsequio por parte del regidor arenenses y la metopa de la Hermandad.

#Arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro