𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗛𝗔 𝗔𝗗𝗤𝗨𝗜𝗥𝗜𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗢𝗣𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗨𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗖Á𝗡𝗧𝗔𝗥𝗔

𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗛𝗔 𝗔𝗗𝗤𝗨𝗜𝗥𝗜𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗢𝗣𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗨𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗖Á𝗡𝗧𝗔𝗥𝗔

J. Carlos Sánchez Mesón ha sido el primer vecino y devoto del Santo en participar en este proyecto tan ilusionante con la compra de una casilla para la hechura de la estatua de San Pedro de Alcántara y que se ubicará en el Campillo del Santuario con motivo del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

El alcalde de la ciudad manifiesta que “𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘦𝘯𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘤á𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘰𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘴𝘶 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥”. Además, anima a todos los vecinos de Arenas, La Parra, Hontanares y Ramacastañas y a todos los devotos del Santo a que colaboren en esta iniciativa.

Todos aquellos vecinos que quieran colaborar podrán hacerlo de la siguiente manera:

1️⃣ Persónate en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Oficina de Turismo, o en alguno de los establecimientos que hasta el momento participan. (al final de la nota de nombran).

2️⃣ Comunique que quiere participar en la suscripción popular de la estatua de San Pedro de Alcántara con la aportación económica que desee (a partir de 10€).

3️⃣ La persona que le atienda, le pedirá su nombre y apellidos y le asignará un número, correspondiente a la casilla que le haya tocado.

4️⃣ A cambio, se le hará entrega de un diploma agradeciendo su colaboración, donde se podrá su nombre y apellidos y el número de parcela adquirido.

5️⃣ Guarde su diploma como recuerdo de su colaboración y, además, entrará en el sorteo de una estatua de bronce en miniatura, igual que la que se ubicará en el Campillo.

– Ayuntamiento Arenas de San Pedro
– Oficina Municipal de Turismo.
– Escuela Infantil La Luciérnaga
– MESON La Golondrina
– Mar zapateria
– Talleres Motor Rodriguez
– Gredos Sport Cositas
– Mariposas
– Franciscanas Alcantarinas – Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.
– Twinner Deportes Arenas
– Perfumería Océano
– TOTEM
– Santuario de San Pedro de Alcántara.
– El Bodegón de Gredos
– El Rocío.
– Libreria Cervantes
– Deportes CANDI Cronos

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro