LICITACIÓN 3º FASE EL LLANO DE RAMACASTAÑAS

LICITACIÓN 3º FASE EL LLANO DE RAMACASTAÑAS

En los próximos días, saldrá a licitación las obras de adjudicación de la 3ª y última Fase del El Llano de Ramacastañas, por un importe de 48.718,71€ IVA incluido.

Se trata de la última fase de remodelación de este entorno, que consistirá en:
?- Pavimentación con celosías de hormigón la zona de la fuente, y la zona superior a la plaza empedrada de la hoguera.
?- Pavimentación de canto rodado en la zona norte del Llano.
?- Se continuará con el embellecimiento de esta zona con árboles y bancos, para convertir El Llano en una auténtica plaza de esparcimiento.
?- Se ubicará un monolito de piedra con una plaza cerámica cuya leyenda llevará “El Llano de Ramacastañas” y un dibujo de la trashumancia.

Con esta inversión de casi 50.000€, que supone un 18% del total de la obra de esta zona de Ramacastañas, siendo la primera fase de un 47% y la segunda que fue del 35% del total, se habrá realizado ya el 100% de la obra, dando por finalizada esta intervención urbanística de gran envergadura.

El Concejal del área, Germán Mateos Blázquez asegura que con esta intervención, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro cumple con uno de los compromisos históricos con nuestra pedanía de Ramacastañas, además de acondicionar la plaza principal de este anejo, siendo la antesala de Arenas y de las Cuevas del Águila.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredotietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –