𝐍𝐈𝐍𝐎, 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋, 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋, 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋, 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂Á𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐘 𝐄𝐋 112 𝐒𝐄𝐑Á𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒 «𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐅𝐈𝐄𝐋»

𝐍𝐈𝐍𝐎, 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋, 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋, 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋, 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂Á𝐍𝐓𝐀𝐑𝐀 𝐘 𝐄𝐋 112 𝐒𝐄𝐑Á𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒 «𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐈𝐍𝐂𝐄𝐍𝐃𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐅𝐈𝐄𝐋»

En la tarde de hoy, el Pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha aprobado por unanimidad otorgar los Premios “Siempre incendiada y siempre fiel” en esta primera edición a las siguientes personas y profesionales:

– 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 “𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐥” 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐃. 𝐅𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐧á𝐧𝐝𝐞𝐳 “𝐍𝐢𝐧𝐨”por su larga vida unida siempre a los proyectos culturales y sociales de Arenas de San Pedro, por su trabajo altruista en pro de Arenas y los arenenses y por ser uno de los mayores embajadores de nuestra tierra.

– 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 “𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐥” 𝐚𝐥 𝐦é𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚:
𝐨 𝐋𝐚 𝐀𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 por su trabajo siempre voluntario e imprescindible y su gran labor en la lucha contra la Covid 19, en agradecimiento a los servicios prestados ayudando a los que más lo han necesitado, y animando a los más pequeños de nuestra ciudad.
𝐨 𝐋𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 por su trabajo imprescindible y su gran labor en la lucha contra la Covid 19, en agradecimiento a los servicios prestados cuidando de la seguridad de nuestra ciudad, cumpliendo y haciendo cumplir el Estado de Alarma por el bien de todos.
𝐨 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 por su trabajo imprescindible y su gran labor en la lucha contra la Covid 19, en agradecimiento a los servicios prestados cuidando de la seguridad de nuestra ciudad, cumpliendo y haciendo cumplir el Estado de Alarma por el bien de todos.

– 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 “𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐥” 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚:
𝐨 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐜á𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 de nuestra ciudad por su labor inestimable en la lucha contra la Covid 19, en homenaje y reconocimiento a todo el sector sanitario por estos meses tan duros para todos ellos.
𝐨 𝐀 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐲𝐋 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 por su labor imprescindible en la lucha contra la Covid 19, siendo los que han estado y están en primera línea de fuego sufriendo en primera persona los estragos de esta pandemia.

Unos galardones que nacen para reconocer y valorar públicamente desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a los arenenses que hayan destacado a nivel no solo local, sino regional o nacional, en cualquier faceta a lo largo de un año, y tener así el apoyo y reconocimiento de su ciudad.

El nombre elegido para estos galardones es: Premios “Siempre Incendiada y Siempre Fiel», puesto que es el lema de la ciudad de Arenas, y es lo más representativo del carácter y sentir de los arenenses.

𝗟𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿á 𝗲𝗹 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗼 25 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗗á𝘃𝗮𝗹𝗼𝘀, 𝗮 𝗹𝗮𝘀 20:00 𝗵. 𝘆 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿á 𝘃í𝗮 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺𝗶𝗻𝗴 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗽á𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼.

El Concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos manifiesta que “durante el pasado año 2020, sin duda y por desgracia, las personas y profesionales que más han destacado son todos aquellos sectores que se han enfrentado al Covid-19 y que siguen trabajando para dar fin a esta pandemia. Por tanto, la comisión de Cultura y Patrimonio decidió por unanimidad otorgar estos galardones a los anteriormente citados en reconocimiento a su labor incondicional por la salud de todos los ciudadanos”.

Por otro lado, el Premio “Siempre incendiada y siempre fiel” a la trayectoria en esta primera edición, recae como no podía ser de otra manera en “Nino” como agradecimiento sincero y homenaje merecido a toda una vida de entrega desinteresada a su ciudad y a sus vecinos” ha destacado Mateos.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, deseamos que, con estos nuevos Premios, demos la importancia y el valor que merecen, a nuestros paisanos que cada año son noticia a todos los niveles, y nos enorgullecen a todos de alguna forma.

Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –