🚵🚵‍♂️ 𝐋𝐀 15ª 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 2021 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑Á 𝐏𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 🚵🚵‍♂️

🚵🚵‍♂️ 𝐋𝐀 15ª 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 2021 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑Á 𝐏𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 🚵🚵‍♂️

La Vuelta 2021 pasará por Arenas de San Pedro el próximo 29 de agosto, ya que el Barraco será final de la 15ª etapa de la Vuelta a España.

Una nueva apuesta de la Diputación de Ávila para promocionar la provincia a nivel nacional e internacional a través del ciclismo tras la gran repercusión que tuvo la etapa de La Vuelta 2019 que discurrió íntegramente por tierras abulenses, con salida desde Arenas de San Pedro.

La etapa saldrá de Navalmoral de la Mata y recorrerá 193,4 km., con cuatro puertos de montaña. Tras abandonar la provincia de Cáceres, la carrera entrará en Ávila por Candeleda, pasará por Arenas de San Pedro y los ciclistas afrontarán la primera subida de la jornada, el Alto de la Centenera (1ª). Tras el descenso, el pelotón llegará a Mombeltrán y ascenderá el puerto de Pedro Bernardo (2ª) para bajar hasta ese municipio y encarar el Alto de Mijares (1ª), verdadero coloso de la jornada. Tras pasar por Villanueva de Ávila, el puerto de San Juan de la Nava (3ª) será la última prueba para los corredores antes de llegar a El Barraco.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
-Concejalía de Deportes –