🍽🍻🍷 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐄𝐑Í𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 «𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒, 𝐓𝐔 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎, 𝐓𝐔 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎» 🍽🍻🍷

🍽🍻🍷 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐒𝐓𝐄𝐋𝐄𝐑Í𝐀 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋 «𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒, 𝐓𝐔 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎, 𝐓𝐔 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎» 🍽🍻🍷

En la mañana de ayer, 7 de enero, se realizó el sorteo de la campaña de apoyo a la hostelería local «Arenas, tu pueblo, tu futuro» por parte del concejal de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Roberto Pérez y siendo las manos inocentes los bares representantes del sector de la hostelería, El Chiquito y El Rocío.

Una campaña en la que se han sorteado 166 cheques de 30€ para consumir en cualquier establecimiento hostelero de Arenas de San Pedro y anejos, sumando un total de 5.000€ en premios.

Esta campaña comenzó el 19 de noviembre y se prolongó hasta el 31 de diciembre de 2020 y en la que se repartieron 2.000 cartillas por los bares y restaurantes del término municipal. Hasta el día 5 de enero se podían depositar las cartillas rellenas en los buzones habilitados para dicho fin, recogiendo un total de 279 tarjetones.

Roberto Pérez, concejal del área ha manifestado su agradecimiento a todos los clientes de la hostelería local por la buena acogida que ha tenido la campaña superando las expectativas marcadas inicialmente. Con esta campaña pretendemos dinamizar la hostelería local y ayudar a nuestros bares, restaurantes y empresarios locales.

Los agraciados pueden recoger el cheque de forma presencial en la oficina del Ayuntamiento, y gastar su importe hasta el 1 el mayo de 2020, ampliando el plazo debido a la situación actual.

A continuación adjuntamos el listado con las iniciales de los ganadores, así como los tres últimos dígitos del teléfono facilitado.

𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ‼️

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –