🌺🌷🌹 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐋𝐄𝐎 🌺🌷🌹

🌺🌷🌹 𝐅𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐋𝐄𝐎 🌺🌷🌹

Durante los pasados días, el Centro Especial de Empleo de Arenas de San Pedro ha plantado decenas de pensamientos, coles de jardín y bocas de dragón en el Parque de La Glorieta, el de San Pedro, la rotonda donde está ubicada la bandera de España, el parque de Lourdes, el de la Carrellana o la plaza del Condestable para embellecer estas zonas ajardinadas de cara a la Navidad.

El Alcalde de Arenas de San Pedro Juan Carlos Sánchez Mesón y la Concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro ocupacional, Laura Martin-Blas Vázquez han apoyado desde sus comienzos el proyecto «Plantas que integran», trabajando junto a la Asociación AREDIS para que el Centro Especial de Empleo en el ámbito rural fuese una realidad.

Ambas partes, han apostado desde hace años por la creación de empleo protegido en Arenas de San Pedro y en el Valle del Tiétar para dar oportunidades de trabajo a personas con capacidades diferentes de nuestro entorno que tienen mayores dificultades para acceder al mundo laboral.

El Proyecto «Plantas que integran» mantiene colaboración directa con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, y con varios ayuntamientos del Valle del Tiétar.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional –

Leave a Reply

Your email address will not be published.