𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨 𝑫𝑬 𝑫𝑰𝑷𝑳𝑶𝑴𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑴𝑰𝑶𝑺 𝑨 𝑳𝑶𝑺 3 𝑮𝑨𝑵𝑨𝑫𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑽𝑰 𝑪𝑶𝑵𝑪𝑼𝑹𝑺𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑵𝑨𝑽𝑰𝑫𝑬Ñ𝑨𝑺 2020

𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨 𝑫𝑬 𝑫𝑰𝑷𝑳𝑶𝑴𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑴𝑰𝑶𝑺 𝑨 𝑳𝑶𝑺 3 𝑮𝑨𝑵𝑨𝑫𝑶𝑹𝑬𝑺  𝑫𝑬𝑳 𝑽𝑰 𝑪𝑶𝑵𝑪𝑼𝑹𝑺𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑶𝑺𝑻𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑵𝑨𝑽𝑰𝑫𝑬Ñ𝑨𝑺 2020

En el día de ayer, 22 de diciembre, el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón y la concejal de Educación, Marina Coria García, realizaron la entrega de diplomas y premios a los tres ganadores del VI Concurso de Postales Navideñas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Un concurso que celebra su sexta edición, batiendo récords de participantes, y que está dirigido a todos los escolares de la ciudad de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.
Las postales debían unir la temática navideña con paisajes o elementos alusivos a nuestro municipio.

Los ganadores de esta edición han sido:

1. 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗝𝗶𝗺é𝗻𝗲𝘇 𝗠𝗲𝘀ó𝗻. En la postal del ganador aparece la Virgen María y San José entrando a Arenas de San Pedro por la senda de Los Pescadores, siendo el protagonista de la postal el puente medieval Aquelcabos con el Castillo del Condestable Dávalos y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en un segundo plano.

2. 𝗘𝗹𝗶𝘀𝗮 𝗔𝗿𝗯ó𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮ñ𝗼. La postal de esta joven hace referencia al estandarte de Arenas de San Pedro, con el conocido escudo arenense adornado por Navidad.

3. I𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝘃𝗮𝗷𝗮𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗻á𝘇𝗱𝗲𝘇 . Su postal hace referencia al Palacio del Infante d. Luis de Borbón de Arenas de San Pedro con la Sierra de Gredos al fondo.

La tarjeta ganadora ha sido la felicitación institucional del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, como se viene haciendo en las ediciones anteriores, incluyendo el nombre y apellidos del ganador.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Educación, Escuela y Banda Municipal de Música –