𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀 “𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐆𝐔𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀” 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐆𝐔𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐒É 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐒Á𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙

𝐀𝐑𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀 “𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐆𝐔𝐈𝐀𝐃𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀” 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐆𝐔𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐒É 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐒Á𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙

Arenas de San Pedro cuenta con una “Visita Guiada Interactiva”, creada por un particular y regalada a la ciudad de Arenas, desde donde se podrán visitar los barrios antiguos y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El pasado viernes, 18 de enero, los concejales del equipo de Gobierno, Germán Mateos y Laura Martín-Blas, inauguraron la “Visita Guiada Interactiva” con la que se ayudará a ampliar conocimientos sobre nuestra historia, cultura, arte y tradición de nuestros barrios antiguos e Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. De la Asunción de Arenas de San Pedro.
Una guía interactiva creada por el director de SpotSales Audiovisuales y vecino de Arenas de San Pedro, José Luis Sánchez Rivera y que ha sido donada a toda la ciudad.

Con esta guía se pretende que todos aquellos visitantes y vecinos puedan enriquecerse del patrimonio cultural y monumental de nuestro municipio cualquier día del año y a cualquier hora, de forma activa, dinámica e interactiva.

Para ello solo es preciso disponer de un terminal móvil con conexión a internet para poder capturar el código QR y acceder a la página, una vez dentro su manejo es muy sencillo, además de poseer elocuciones donde nos explican cada monumento o barrio por el que transcurrimos, así como música.

Una visita que te hará despertar los cinco sentidos.
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a José Luis la puesta en marcha de esta guía de forma totalmente altruista, por su capacidad, trabajo, puesta en marcha y cesión. ¡Muchas Gracias !

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro