👑👑👑 CIENTOS DE POSTALES NAVIDEÑAS SE HAN PRESENTADO AL VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2020 👑👑👑

👑👑👑 CIENTOS DE POSTALES NAVIDEÑAS SE HAN PRESENTADO AL VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2020  👑👑👑

Cientos de postales navideñas han sido las presentadas al VI Concurso de Postales Navideñas 2020 procedentes del CRA Arturo Duperier de Ramacastañas, CEIP Zorrilla Monroy y Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora de Arenas de San Pedro.

Un concurso creado para resaltar la Navidad y acogido con gran entusiasmo entre los más pequeños de nuestro municipio, ya que la Navidad es una época propicia para la creatividad, imaginación y el ingenio.

Además, la tarjeta ganadora de entre las presentadas, será la felicitación navideña oficial del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con la que el alcalde, J. Carlos Sánchez felicita las Navidades.

Un concurso cuya temática es la fusión de la Navidad con paisajes, monumentos, costumbres o elementos alusivos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares o Ramacastañas y que no dejan indiferente a nadie por su gran originalidad y por plasmar en una cartulina lo que ven e imaginan los más pequeños.

El ganador del concurso será premiado con 100€ para gastar en material escolar, y el 2º y 3º estarán dotados con 75 y 50€, además de un diploma.
Durante esta semana, se reunirá el jurado para deliberar y fallar por los tres ganadores de esta edición, cuyas postales serán publicadas en los medios del consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a todos los alumnos que han realizado su postal y que han participado en esta edición, por la originalidad en las obras presentadas y las diferentes técnicas empleadas, así como a sus familiares y profesores por animarles a participar y potenciar nuestras costumbres y tradiciones.

GRACIAS ‼️

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación, Banda y Escuela Municipal de Música –